07 de marzo. Pronóstico Boca Juniors vs Gimnasia LP - Superliga Argentina

Pronóstico Central Córdoba vs Boca Juniors

Pronóstico Central Córdoba vs Boca Juniors para el partido del domingo de la Superliga Argentina. Boca llega como gran favorito para asegurar los 3 puntos, ya que busca mantenerse en la carrera por el título. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Superliga Argentina.

Centro de Córdoba busca causar un disgusto

Después de una crucial victoria por 2-0 en el campo del Aldosivi la semana pasada, el Centro de Córdoba ha dejado en claro que es muy probable que forme parte de la Superliga el próximo período, lo cual es un gran logro si se considera que esta es la primera campaña en la máxima categoría en más de cuatro décadas.

De hecho, los anfitriones sólo necesitan poner un par de puntos más en el tablero para asegurarse de que no caigan en la trampa de la tabla de puntos promedio. Sin embargo, el partido de este lunes no será fácil de hacer exactamente eso, con Boca Juniors en la ciudad.

Sobre el papel, el Central Córdoba no tiene una calidad comparable a la de los visitantes y, aunque se morirá de ganas de dar la sorpresa, el hecho de no haber ganado a nadie más arriba del 10º lugar de la división este año deja sus perspectivas sombrías.

Boca busca mantener la presión sobre River

Mientras tanto, ahora estamos en un territorio que debe ganar Boca, ya que la persecución por el título de la Superliga entra en la recta final. Con sólo 4 partidos por disputar, las tropas de Miguel Ángel Russo se encuentran a 3 puntos del archienemigo River Plate y todo lo que pueden hacer es intentar ganar todos los partidos que les quedan y esperar que los Millonarios cometan un error.

Después de vencer cómodamente al Atlético de Tucumán el fin de semana pasado, la confianza puede ser alta en el viaje del lunes y El Xeneize ha sido una fuerza fuerte en el camino este año. De hecho, han ganado 5 de sus 9 partidos fuera de casa y sólo han cedido 4 veces en el proceso; lo que más ha impresionado ha sido su actuación defensiva.

Estadísticas Importantes para este Partido

  • El Centro de Córdoba ha perdido 3 de sus últimos 5 partidos, recibiendo una media de 1,4 goles por partido en el proceso.
  • Boca ha ganado 10 de sus 19 partidos de Superliga esta temporada, incluyendo 5 de sus 9 partidos fuera de casa.
  • Boca ha recibido sólo 4 goles en dichos partidos a domicilio.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Boca es el claro favorito

A fin de cuentas, con la calidad que tienen, este es un partido que Boca Juniors debería ganar, especialmente considerando su desesperada necesidad de puntos.

El Centro de Córdoba ha hecho una buena campaña, pero la mayor parte de su éxito ha sido contra los equipos más débiles de la división y pedirles que resistan a Boca parece una tarea difícil.

En cualquier caso, estaremos satisfechos con una victoria a domicilio en el partido del domingo y creemos que tiene un buen valor en las actuales circunstancias.

Boca es más fuerte que el Centro de Córdoba en todo el campo, es un buen equipo visitante y llega muy motivado, lo que nos lleva a pensar que ganará cómodamente 2-0 en la noche.