178

Pronóstico Central Coast Mariners vs Melbourne City

Pronóstico Central Coast Mariners vs Melbourne City para el partido de la A-League de Australia del viernes en el Central Coast Stadium. En la parte baja de la tabla, el Central Coast Mariners es el segundo clasificado, Melbourne City. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El humilde Central Coast sigue luchando

Central Coast Mariners han tenido una temporada terrible, incluso para sus estándares usualmente bajos. Actualmente se encuentran a siete puntos de distancia en la parte baja de la tabla, habiendo perdido sus últimos nueve partidos seguidos, anotando sólo siete goles en ese tiempo. El equipo ha obtenido sólo 13 puntos en toda la temporada y terminar al pie de la tabla parece casi garantizado.

Central Coast ha marcado menos de un gol por partido esta temporada, y el equipo está luchando mucho en el último tercio por falta de un verdadero goleador. Sus esfuerzos en el otro extremo del campo no han sido mucho mejores, con 47 goles en contra, un índice de 2,23 goles por partido. 15 de ellos han llegado en sus últimos cinco partidos con los Mariners realmente luchando en las últimas semanas.

La ventaja de los playoffs en la línea para la ciudad de Melbourne

El Melbourne City es actualmente segundo en la liga, a 10 puntos del líder Sydney FC. Aunque matemáticamente todavía pueden alcanzar al Sydney, el título parece estar fuera del alcance de la ciudad de Melbourne. Sin embargo, en las últimas semanas ha dado lo mejor de sí mismo, ganando tres de sus últimos cinco partidos y evitando la presión de Wellington y Perth para aferrarse al segundo puesto.

Melbourne City estuvo marcando por diversión en un momento dado de la temporada, pero los goles han disminuido a medida que la temporada ha ido avanzando. En general, han marcado 37 veces, un poco menos de 2 goles por partido, pero sus problemas defensivos han sido visibles en las últimas semanas con el equipo recibiendo cinco goles en sus últimos cinco partidos.

El Melbourne City conseguirá otra victoria

Es difícil ver a la Costa Central tomando algo de este juego con su forma siendo tan pobre como lo ha sido en las últimas semanas. La ciudad de Melbourne debería esperar sacar el máximo de puntos de este partido y los apoyamos para que lo hagan. Creemos que el equipo local no logra impresionar en este partido y creemos que Melbourne City es la mejor apuesta en el mercado de handicaps, que actualmente está fijado en -1.

Esta debería ser una victoria razonablemente fácil para un equipo de la ciudad de Melbourne que ha marcado con gran regularidad en algunos momentos de esta temporada y no creemos que la Costa Central tenga lo suficiente para ponerlos a prueba este fin de semana. Estamos prediciendo que la ciudad de Melbourne regresará a casa con una amplia victoria de 3-0.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply