2
32

Pronostico Celtic vs Rennes

Pronostico Celtic vs Rennes para el choque de la Europa League del jueves por la noche. El Celtic esperasn conseguir el primer puesto de este grupo a falta de un partido para el final. ¿Pueden ver por la parte inferior? Siga leyendo para obtener nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitos de la Europa League.

Celtic en busca de ganar este grupo en la Europa League

El Celtic se impuso por 2-1 al Lazio en su último partido europeo y se clasificó para la siguiente ronda de la Europa League. Los Bhoys están navegando hacia el primer puesto de este grupo, que pueden concluir cuando se reúnan con el Rennes el jueves por la noche.

El gigante escocés está en plena forma tras una racha de ocho victorias, pero ¿podrá continuar con su excelente racha cuando se enfrente a un equipo en apuros en la Ligue 1? Los anfitriones se impusieron a Livingston por un cómodo 4-0 este fin de semana, mientras que esperan continuar con su racha de victorias en Europa.

Los anfitriones han ganado sus últimos tres partidos de grupo. Los Bhoys iniciaron el partido con un empate a 1-1 contra el Rennes, con un resultado de tres partidos sin conocer la derrota del Celtic contra el equipo francés.

El Rennes ha sufrido 6 derrotas en sus últimos 8 partidos

Los visitantes llegan en el 12º puesto de la Ligue 1, por lo que es evidente que no están disfrutando de la mejor de las temporadas. Están en un estado de forma irregular en esta ocasión, con seis derrotas en sus últimos ocho partidos.

Los visitantes también tienen una historia en su contra cuando se dirigen a Celtic Park. El Rennes ha perdido sus dos anteriores partidos fuera de casa contra un rival escocés, al caer 0-1 ante el Rangers en 1971 (Copa de los Campeones de Copa) y 1-3 ante el Celtic en 2011 (Europa League).

Celtic vs Rennes Pronóstico y Apuesta

El Rennes no ha ganado en sus últimos cinco partidos de la Europa League (D1 L4), perdiendo cada uno de los tres últimos consecutivos.

Han perdido ocho de sus últimos 10 partidos en esta competición, mientras que se enfrentan a un equipo del Celtic que ha ganado cinco de sus últimos seis partidos en la Europa League. Con los anfitriones ganando 5 de sus últimos 6 en todas las competiciones, creemos que están listos para otra victoria.

Nuestra Predicción
El Celtic se lleva los puntos en este choque, por lo tanto, es nuestro principal consejo. También apoyamos una victoria por 2-1 para los Bhoys esta semana. Los anfitriones han visto a ambos equipos marcar en cuatro de sus últimos cinco partidos en esta competición, mientras que han ganado por 2-1 en partidos europeos consecutivos. Con el Rennes perdiendo por un solo gol en sus tres últimos choques europeos, vamos con una victoria por 2-1 en casa como predicción correcta del marcador.