01 de octubre. Pronóstico FK Sarajevo vs Celtic - Europa League

Pronóstico Celtic vs KR Reykjavík

Pronóstico Celtic vs KR Reykjavík para el choque de la primera ronda de clasificación de la Champions League del martes en Glasgow. El Celtic es el favorito para superar al KR en la clasificación de la Liga de Campeones. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Celtic comienza la búsqueda de la clasificación para la Liga de Campeones

Celtic de Glasgow, campeón de Escocia en serie, lanza esta semana su última apuesta por la clasificación en la fase de grupos de la Liga de Campeones con un partido que parece ganable en casa del campeón de Islandia, el KR Reykjavík, el martes.

El Celtic se ha quedado corto en sus esfuerzos por unirse a la élite del continente en cada una de las dos últimas temporadas, perdiendo contra el AEK de Atenas y el CFR de Cluj, respectivamente, en sendas derrotas desgarradoras en la tercera ronda de clasificación de la competición.

The Hoops debería lograr evitar una decepción similar esta vez, aunque las pruebas sugieren que se podría ofrecer un esfuerzo de consuelo por visitar el KR.

El Celtic cedió en ambos partidos contra un club de categoría similar en la primera ronda de clasificación de la UCL en 2019, Sarajevo, y los pupilos de Neil Lennon comenzaron su campaña nacional de 2020/21 en Escocia cediendo en cada uno de sus dos primeros partidos de la Premiership.

Celtic vs KR Reykjavík Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta estos factores, la victoria del Celtic y la combinación de ambos equipos en el marcador parece favorable a los precios citados, mientras que nuestra predicción de marcador correcto prevé una victoria por 4-1 para los Bhoys.

KR envió siete goles al Molde la última vez que salió de Islandia para un empate europeo, y el Celtic debería ser capaz de abrir huecos en su defensa con la misma facilidad. El Celtic marcó cinco goles contra Hamilton en su primer partido de la nueva campaña en Parkhead, y debería ser capaz de registrar una victoria igualmente abultada aquí.

Comparte