1
16

Pronostico Celtic vs JK Nomme Kalju Clasificación Champions League

Pronostico Celtic vs JK Nomme Kalju, para el partido en la 2ª ronda de clasificación de la Champions League. ¿Será el equipo escocés el que lleve la delantera en la segunda etapa? Continúe leyendo a continuación para obtener nuestros consejos de apuestas para este encuentro.

Celtic ganó el Triplete en Escocia

El Celtic hizo exactamente lo que se esperaba de él la temporada pasada, ganando la Premiership escocesa de forma cómoda, a la vez que ganaba las dos copas nacionales para conseguir el histórico “Triplete”.

En el transcurso de los 19 partidos de la liga local la temporada pasada, ganaron 17 y empataron 2, mientras que ganaron con menos de 4,5 goles en el partido 13 veces. Nomme Kalju no será más débil que el equipo medio de la Premiership escocesa, por lo que es poco probable que el equipo escocés se divierta aquí.


En los 4 partidos en casa de la ronda de clasificación del Celtic en las últimas 2 temporadas, el Celtic ha ganado 3 y empatado 1, con 4,5 goles en cada uno de esos 4 partidos.

JK Nomme Kalju no se encuentra en su mejor momento de forma

Nomme Kalju no está teniendo una temporada especialmente buena en la Meistriliiga, ya que actualmente ocupa el 4º puesto después de 20 partidos.

En 8 de sus últimos 9 partidos fuera de casa en su liga nacional se han registrado 4,5 goles, de los cuales sólo en 1 partido se han registrado más de 2.

Nomme Kalju no son novatos en las rondas de clasificación europeas, ya que han participado en las rondas de clasificación de la Liga de Campeones o de la Europa League todos los años desde 2012, aunque nunca han llegado a la fase de grupos de ninguna de las dos competiciones.

Celtic vs JK Nomme Kalju Pronóstico

Nomme Kalju ha perdido 5 y empatado 2 de sus últimos 10 partidos de clasificación fuera de casa, con 4,5 goles en cada partido. El Celtic es, con diferencia, el equipo más fuerte en este encuentro, pero Nomme Kalju no se desplomará y dejará que el Celtic marque por diversión.

Sin duda, el equipo escocés debería ganar el partido, pero creemos que es muy improbable que el partido supere los 5 goles, por lo que apoyamos que se marcarán menos de 4.5 goles, junto con un marcador de 3-0, ya que el equipo estonio no es especialmente fuerte en ataque.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply