233

Pronóstico Celtic vs Hamilton

Pronóstico Celtic vs Hamilton en el primer partido de la temporada 2020-21 de la Premiership Escocesa. Los Bhoys aspiran a un décimo título de liga consecutivo y deberían tener demasiada clase para los Accies en Celtic Park.

Forma del Celtic

El Celtic se adjudicó el título de la Premier League Escocesa 2019-20 después de estar 13 puntos por encima del Rangers cuando se detuvo la temporada. Los Bhoys han ganado ahora nueve títulos de liga consecutivos.

El equipo de Neil Lennon fue prácticamente imparable en Celtic Park la temporada pasada. Ganaron 14 de sus 15 partidos en casa con 50 goles a favor y siete en contra, incluyendo una victoria por 5-0 en casa contra el St. Mirren en su último partido competitivo.

El Celtic ha jugado cinco amistosos de pretemporada, logrando un empate 1-1 contra el Niza, antes de perder contra el Lyon y el PSG. Se recuperó con una victoria por 2-0 contra el condado de Ross y un triunfo por 3-1 contra el Hibernian.

Noticias del equipo del Celtic

El entrenador del Celtic, Neil Lennon, tiene un equipo completo disponible.

Forma de Hamilton

Hamilton parecía estar listo para el descenso la temporada pasada antes de sumar ocho puntos en sus cuatro últimos partidos. Los Accies sobrevivieron en la Premier League escocesa después de estar cuatro puntos por encima de los Hearts.

El equipo de Brian Rice empató con el Hearts y el Motherwell antes de una gran victoria por 1-0 en el Rangers. Mantuvieron el impulso con una victoria por 1-0 en casa contra el Kilmarnock gracias a un penalti de Marios Ogboe en el último momento.

Hamilton empató 2-2 contra el Motherwell en su único amistoso de pretemporada.

Noticias del equipo Hamilton

El mediocampista de Hamilton, Ross Callachan, está fuera con una fractura de peroné.

El Celtic contra Hamilton frente a frente

Celtic tiene una ventaja dominante de 24-1 contra Hamilton con dos empates en 27 partidos. El Celtic ha ganado los últimos 12 encuentros, incluyendo 1-0, 2-1 y 4-1 en la última temporada.

Celtic vs Hamilton Pronostico y Apuesta

El Celtic tiene todas las posibilidades de comenzar la temporada con una victoria contra Hamilton. Los Accies estaban en buena forma antes del descanso, pero se espera que se queden cortos en Glasgow. Apoyamos la victoria de los cales y que se anotarán más de 3.5 goles.