1
423

Pronóstico Celtic vs Copenhague

Pronóstico Celtic vs Copenhague para el partido de la UEFA Europa League del jueves en Celtic Park. ¿Conseguirá la ventaja de jugar en casa hacer que los anfitriones se pasen de la raya? Sigue leyendo para ver nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Europa League.

El hogar es donde está el corazón

Puede que el Celtic no se haya puesto al frente en Dinamarca la semana pasada, pero evitó la derrota y fue el mejor equipo al hacerlo, lo que es un buen augurio para un partido en Celtic Park, donde los Bhoys han estado excelentes en los últimos tiempos.

Los hombres de Neil Lennon han ganado nueve de sus últimos diez partidos en Celtic Park, mientras que sólo han perdido uno de sus últimos 19 partidos en casa en todas las competiciones. Además, los Hoops han ganado cada uno de sus cuatro últimos partidos en casa en esta competición, recibiendo sólo dos goles y venciendo a algunos equipos útiles como el Rennes y el Lazio en el proceso.

Teniendo en cuenta su reciente récord en casa en Europa, los anfitriones del jueves seguramente se sentirán atraídos por hacer el trabajo contra un equipo al que superaron hace una semana.

Las dificultades de los visitantes

Mientras los celtas se acercan a este partido sin duda sintiéndose bien por sus hazañas en casa, los visitantes probablemente no se sentirán felices por sus recientes esfuerzos en el camino. El Copenhague llega a este partido sin haber ganado ninguno de sus tres últimos partidos de viaje, dos de los cuales no lograron anotar.

Lejos de sus esfuerzos domésticos, Copenhague no ha estado exactamente en forma amenazadora fuera de casa en el continente en los últimos tiempos. Ganaron su último partido de grupo, venciendo a Lugano por un gol a cero, pero eso no es exactamente algo para gritar, mientras que fue su primera victoria fuera de casa en seis intentos de UEL. Desde 2018, el Copenhague ha luchado por marcar goles fuera de casa, encontrando la red sólo tres veces desde entonces en sus últimos 540 minutos de acción fuera de casa.

Estadísticas Importantes

  • Desde 2018, el Celtic ha mantenido su portería a cero en cinco de los diez partidos de la Europa League.
  • Desde 2018, el Copenhague no ha logrado marcar cinco veces fuera de casa en la Europa League.
  • El Copenhague registró sólo cuatro tiros cuando la pareja se enfrentó en el partido de ida en Dinamarca la semana pasada.

Apoyamos a los anfitriones

Dado el hecho de que limitaron al Copenhague a pocos intentos de gol en el partido inverso, los anfitriones son fáciles de imaginar antes del choque del jueves en Glasgow. Los jugadores pueden beneficiarse poniéndose del lado del ‘Celtic para ganar y los goles de menos de 3,5 Goles‘. Sus esfuerzos en el partido de ida apuntan a que los anfitriones lo harán bien el jueves, al igual que sus recientes esfuerzos en casa en esta competición, aunque no deberíamos esperar que se amotinen.

A pesar de que el Copenhague ha luchado ofensivamente en el camino, no ha recibido muchos goles. De hecho, no han concedido más de una vez fuera de casa en la Europa League desde 2017. Añade que se han marcado menos de tres goles en nueve de los últimos diez partidos del Celtic en casa, ocho de los cuales han ganado, y un triunfo en casa con pocos goles es la señal.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply