30

Pronostico Celtic vs CFR Cluj Previa, Análisis y Apuesta, Liga de Campeones

Pronostico Celtic vs CFR Cluj parael partido del martes por la noche de la clasificación de la Liga de Campeones. ¿Podrán los Bhoys conseguir una victoria en el partido de vuelta? Siga leyendo para obtener una vista previa de este partido y nuestros consejos de apuestas gratis.

Celtic empató como visitante en el partido de ida

El Celtic empató a 1-1 en su viaje de ida a Rumanía la semana pasada, ¿pero podrá conseguir una victoria en el Celtic Park?

Mientras tanto, el Celtic regresa a su campo, donde tiene un buen historial. Con su última derrota en la fase de clasificación en 2014, sospechamos que los Bhoys terminarán el trabajo el martes por la noche.

El Celtic de Glasgow sabe que está presionado para conseguir una plaza en la Liga de Campeones propiamente dicha. Los anfitriones se encuentran en una situación extraña, en la que todo depende de su campaña en la fase de clasificación.

Mientras disfruta de su actual etapa de éxitos en la liga nacional, la facilidad con la que ha dominado en Escocia ha hecho que aumente el riesgo en Europa.

Este es el único campo en el que el Celtic de Glasgow puede progresar, por lo que sería muy importante que Neil Lennon inspirara a este equipo en la fase de grupos después de que Brendan Rodgers se quedara corto el año pasado.

CFR Cluj no parece que supere al Celtic como visitante

Cluj se dirige a Glasgow con la camiseta de la UEFA después de los problemas con el FFP, por lo que está trayendo una plantilla limitada mientras suda sobre algunas dudas acerca de las lesiones.

Los visitantes regresan como campeones de Rumania, después de haber construido su carrera en esta competición con algunos sólidos resultados en casa. El Cluj se impuso al Astana y al Maccabi de Tel Aviv en casa para llegar hasta aquí, pero el hecho de que se haya quedado corto frente al Celtic de Glasgow podría ser un indicio de sus problemas en el partido de vuelta.

En el partido de ida, se quedaron sin Emmanuel Culio y Michael Pereira, y ambos podrían no estar el martes. Sin ellos, Cluj se encontraría en una posición aún peor de lo que sugiere su actual registro de ausencia. Sólo dos victorias en nueve viajes por Europa sugieren que los visitantes no se adaptarán a la carretera.


El entrenador Dan Petrescu está tratando de utilizar su perfil en los medios de comunicación británicos para jugar algunos juegos mentales, sugiriendo que los Bhoys tienen un partido fácil en casa.

Celtic vs CFR Cluj Pronóstico

Parece que hay un poco de miedo por parte del jefe del CFR Cluj, sobre todo porque este equipo está limitado en cuanto a opciones de equipo y se ve afectado por las lesiones. Por su parte, el Celtic de Glasgow tiene un sólido historial como local en Europa.

Han ganado cuatro de los últimos cinco en esta competición en el Celtic Park. Ganaron tres de los cinco aquí en la Europa League el año pasado al pasar a la primera ronda de eliminatorias, mientras que han ganado 12 de sus últimos 14 partidos de clasificación en casa en esta competición.

Ese buen momento de forma tiene que convertir al Celtic en el favorito, así que lo apoyamos para conseguir un resultado en este partido de vuelta.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply