7

Pronostico Celtic vs AIK Clasificación Europa League

Pronostico Celtic vs AIK para el partido de repesca de la UEFA Europa League el jueves por la noche. ¿Podrá el equipo sueco obtener una sorprendente victoria en Glasgow? Siga leyendo para seguir la previa de este partido junto con nuestras predicciones de apuestas gratis.

Celtic viene de ser eliminado en la Liga de Campeones

Toda la temporada del Celtic cambió gracias a un solo resultado la semana pasada, a pesar de que la Premiership escocesa sólo tenía dos jornadas de juego en la nueva campaña. Los Bhoys perdieron por 4-3 ante el Cluj en la Liga de Campeones, dejándolos fuera de esa competición y dejándolos en la lucha por un puesto en la fase de grupos de la Europa League.

Sin embargo, los anfitriones aún no han terminado de sufrir, y es probable que el campeón sueco, el AIK, se convierta en una dura prueba para el gigante de Glasgow. ¿Podríamos ver derrotas europeas consecutivas en el Celtic Park para los Bhoys?

Los jugadores del Celtic estaban desesperados por volver a la Liga de Campeones, pero los directivos del club ahora sentirán el pellizco. Esa derrota significa que el Celtic está perdiendo alrededor de 30 millones de libras esterlinas en el mayor torneo de Europa, unos ingresos que podrían haber utilizado realmente.

Ahora el dinero que recibieron del Arsenal para Kieran Trippier se utilizará para llenar el vacío en sus finanzas, lo que significa que el lado se ha debilitado en comparación con el año pasado. Otra cosa es cómo se supone que eso hará avanzar al club.


El AIK estuvo superó la última ronda de esta competición, tras su victoria global por 3-2 ante el Sheriff de Moldavia. El campeón sueco tiene una campaña mixta en el Allsvenskan, a cuatro puntos de la cima, a falta de diez partidos para el final.

Los visitantes podrían sellar otro título nacional, pero ¿serán capaces de enfrentarse a un equipo del Celtic que aspira a terminar la temporada con su noveno triunfo consecutivo en Escocia? El equipo de Neil Lennon se marchó de Europa debido a sus problemas defensivos, así que esperemos que ese sea el objetivo del AIK aquí.

Celtic vs AIK Pronóstico

Los visitantes deben tratar de avanzar y crear problemas a los Bhoys, sobre todo teniendo en cuenta su reciente récord goleador. El AIK ha marcado en sus últimos nueve partidos en todas las competiciones, mientras que este verano ha visto a ambos equipos marcar en sus seis encuentros europeos.

Los visitantes han visto a ambos equipos marcar en tres de sus últimos cinco partidos en esta competición, sin mantener la portería a cero en ninguno de los cinco partidos. Esperamos que el Celtic de Glasgow conceda, dada la facilidad con la que recibió cuatro goles al Cluj.

Nuestra Predicción
Ese resultado significa que los cuatro últimos partidos del Celtic han visto a ambos equipos encontrar el fondo de las mallas. Los anfitriones tampoco han logrado mantener la puerta a cero en seis de sus últimos siete partidos en la Europa League, por lo que es justo decir que ambos equipos tienen problemas en la retaguardia. Como resultado, creemos que ambos equipos marcar es la mejor manera de ir en este partido de ida.
Realizar Pronostico en Bet365 – Ambos Equipos Anotarán- Cuota 2.20

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply