29 de noviembre. Pronóstico AC Milan vs Fiorentina - Serie A de Italia

Pronóstico Celtic vs AC Milan

Pronóstico Celtic vs AC Milan para el partido de la UEFA Europa League en el Celtic Park el jueves. El equipo afectado por el coronavirus del Celtic estará decidido a rectificar la derrota en casa ante el Rangers, mientras que el AC Milan pretende continuar con su impresionante inicio de temporada.

Forma del Celtic

El campeón escocés se recuperó de su eliminación en la Liga de Campeones de la UEFA ante el Ferencvaros, derrotando al Riga y al Sarajevo por 1-0 fuera de casa, de camino a la fase de grupos de la Europa League.

El gol del delantero Odsonne Edouard en el minuto 70 contra el Sarajevo reservó el billete del Celtic para la fase de grupos.

La racha de ocho partidos sin perder del Celtic en todas las competiciones se detuvo el fin de semana. Una derrota por 2-0 en el Old Firm contra el Rangers hizo que el Hoops no lograra registrar ni un solo intento de gol.

Noticias del equipo Celtic

El en forma Odsonne Edouard ha marcado cuatro goles en la Premier League escocesa esta temporada. Se quedó fuera del derby por dar positivo para COVID junto con Nir Bitton y Hatem Elhamed, y el trío se perderá el partido contra el AC Milan.

El extremo James Forrest también está fuera por una lesión en el tobillo. Las señales son mucho más prometedoras para el delantero Albian Ajeti, que salió del banquillo contra el Rangers tras recuperarse de una lesión de tendones.

El centrocampista e internacional escocés Ryan Christie también se espera que regrese después de estar en cuarentena.

Forma del AC Milan

A pesar del buen comienzo del AC Milan en la Serie A, la clasificación para la UEFA Europa League no fue nada fácil.

Una victoria por 2-0 a domicilio contra el Shamrock Rovers y una victoria por 3-2 en casa contra el Bodo/Glimt fue seguida de una victoria por 9-8 en la tanda de penaltis contra el Rio Ave. El dramático empate de Hakan Calhanoglu en el minuto 120 dejó el empate en 2-2 después del tiempo suplementario, con el capitán danés Simon Kjær marcando el penalti decisivo.

Los aficionados rossoneri se han atrevido a soñar con cuatro victorias consecutivas para iniciar la nueva temporada de la Serie A.

Un doblete de Zlatan Ibrahimovic permitió al AC Milan registrar una emocionante victoria por 2-1 contra el Inter en el Derby Della Madonnina. Las victorias a cero contra Spezia, Crotone y Fiorentina hacen que el AC Milan se siente en la cima de la tabla.

El AC Milan está invicto en sus últimos 24 partidos en todas las competiciones, con su última derrota contra el Génova en marzo.

Noticias del equipo AC Milan

Si bien la recuperación del COVID de Ibrahimovic fue oportuna, el AC Milan todavía tiene en cuarentena al mediocampista Matteo Gabbia y al central Leo Duarte.

No hay certeza en torno al regreso del extremo Ante Rebic de una dislocación de hombro.

El capitán del AC Milan, Alessio Romagnoli, hizo su primera aparición en la temporada el fin de semana, después de perderse las tres primeras semanas de la temporada.

El Celtic contra el AC Milan cara a cara

El AC Milan ha ganado seis de los 10 encuentros contra el Celtic con tres empates. Estos clubes se enfrentaron por última vez en la fase de grupos de la UEFA Champions League en 2013/14.

El AC Milan se impuso en ambas ocasiones, ganando 2-0 en San Siro y 3-0 en Celtic Park con Kaká, Cristian Zapata y Mario Balotelli anotando.

Celtic vs AC Milan Pronostico y Apuesta

Espere que Neil Lennon haga varios cambios después de una exhibición poco inspiradora contra los Rangers, donde el equipo no logró grabar un tiro al blanco.

Parece que el AC Milan está yendo cada vez más fuerte y será difícil de detener, sin importar el lugar o la oposición.

El AC Milan ha comenzado la temporada en gran forma y puede vencer al Celtic en Glasgow. Zlatan Ibrahimovic puede continuar su buena forma frente a la portería.

Comparte