1
27

Pronostico Celta Vigo vs Valladolid

Pronostico Celta Vigo vs Valladolid para el encuentro del Fútbol de Eapaña del viernes por la noche en Balaidos. ¿Podrá el Celta aprovechar su victoria del pasado fin de semana ante el Villarreal para salir de la zona de descenso? Sigue leyendo para ver todas nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas de La Liga.

Celta viene de ganar en la ruta 1-3 a Villarreal

El Celta de Vigo sigue en el grupo de los tres últimos clasificados en la 15ª jornada, pero estará de buen humor antes de la visita del Valladolid a Balaidos, tras su tremendo triunfo por 1-3 a domicilio en el Villarreal la pasada jornada.

Los Celestes, que ha registrado fácilmente su mejor resultado de la campaña hasta la fecha, se ha quedado a dos puntos tras la derrota por 2-1 del Mallorca ante el Levante, y puede salir de la zona de descenso este viernes con una nueva victoria.

Con ese incentivo para que los anfitriones sigan adelante y sus oponentes tambaleándose tras la tercera derrota en cuatro partidos el domingo pasado, esperamos que el Celta salga airoso de este choque con un 2-1.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Los Celestes había sumado sólo dos puntos en sus seis primeros partidos de camino y se enfrentó a un Villarreal invicto en casa tras tres victorias y tres empates en el Ceramica en lo que va de temporada.

Valladolid ha sufrido tres derrotas en sus últimos 4 encuentros

Valladolid que ha estado luchando en las últimas semanas tras un comienzo decente de la campaña. Fue derrotado por 0-1 del domingo contra el Sevilla en José Zorrilla fue su tercera derrota en cuatro partidos de Liga y también puso fin a la imbatibilidad de Pucela en casa.

Los hombres de Sergio viajan a Balaidos tras haber perdido cuatro de sus últimos seis partidos fuera de casa, incluido un 3-0 ante el Alaves antes del descanso internacional, y su única victoria en el camino desde mediados de agosto fue contra el Espanyol, el segundo colista, en la séptima jornada, un equipo que sólo ha sumado un punto en siete partidos en casa esta temporada.

Celta Vigo vs Valladolid pronóstico y Apuesta

Aunque el Celta está a cuatro puestos y cinco puntos menos que el Valladolid de cara a este encuentro, y cuenta con un mal registro de dos victorias, un empate y cuatro derrotas en Balaidos esta temporada, nos apetece que los Celestes, después de su extraordinario triunfo contra el Villarreal en el Ceramica.

El Celta apenas ha sido prolífico en casa, con sólo cuatro goles marcados en siete partidos, aunque la victoria de la semana pasada indica que ahora podría cambiar bajo el liderazgo de García.

Nuestra Predicción
El Valladolid debería tener muchas oportunidades aquí contra un equipo que sólo ha mantenido una portería a cero y que ha recibido algo menos de dos goles por partido, por lo que vamos a por el 2-1, a favor de los locales”.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply