1
10

Pronostico Celta Vigo vs Real Madrid Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Celta Vigo vs Real Madrid para el partido del sábado por la tarde donde comienza la acción de la Liga para estos equipos en Balaidos. Este partido suele producir muchos goles, así que deberíamos estar listos para un thriller en Galicia en la primera jornada, ya que el Real Madrid quiere empezar la nueva campaña con buen pie.

Real Madrid en busca de ser aquel equipo que era con Cristiano

La nueva temporada no habrá llegado lo suficientemente rápido para el Real Madrid, que estará desesperado por contraatacar después de una miserable campaña 2018/19.

Los Merengues terminaron 3º en La Liga y 19 puntos por detrás de su rival de El Clásico, el Barcelona, mientras que también sufrieron fuertes derrotas al salir de la Copa del Rey y de la Liga de Campeones ante el Barça y el Ajax, respectivamente.

El entrenador Zinedine Zidane no logró un impacto inmediato en términos de resultados cuando regresó al club en marzo para sustituir a Santiago Solari, pero los mejores tiempos están ahora a la vuelta de la esquina para el Real Madrid, que ganó nueve grandes honores con Zizu entre 2015 y 2018, incluidas tres coronas consecutivas de la Liga de Campeones.

Zidane se habrá beneficiado enormemente de una pretemporada completa para evaluar a su equipo y dar la bienvenida al Bernabéu a un montón de caras nuevas y emocionantes. El movimiento de 90 millones de libras esterlinas de Eden Hazard desde Chelsea es claramente la firma del grupo, que también incluye a Luka Jovic, Eder Militao, Rodrygo y Ferland Mendy.

Todos podrían jugar un papel en Balaidos este sábado, salvo este último, que está luchando contra una lesión en los tendones de la corva.

Es probable que Zidane tarde algún tiempo en sangrar su nueva cosecha y encontrar su mejor once, y aunque es importante no interpretar demasiado el estado de forma de la pretemporada, los resultados indican que el francés está un poco lejos de hacer las cosas bien y de devolverle algo de estabilidad defensiva al equipo.

Los Merengues fueron derrotados durante el verano por equipos de la talla del Bayern de Múnich, el Tottenham y el Atlético de Madrid, este último con un resultado de 3-7 a favor de sus adversarios de la ciudad.

Celta Vigo no pudo ganar al Real Madrid la Liga Pasada

El rival del sábado, el Celta de Vigo, ha tenido un verano bastante tranquilo, y eso es probablemente lo que el médico le recetó al Celestes, que buscará estabilizar esta temporada y reestablecerse como un equipo de la zona media de la tabla.

Fran Escriba ha alejado al club de la amenaza del descenso tras una lamentable racha bajo la dirección de Miguel Cardoso, y este fin de semana confiará en él tras terminar la temporada con fuerza, sobre todo en Balaidos, donde sumó 13 puntos en sus cinco últimas citas.

El delantero estrella Maxi Gómez se ha marchado a Valencia este verano, pero Santi Mina se ha movido en la dirección opuesta para reincorporarse al Celta tras cuatro años en Mestalla.

Celta Vigo vs Real Madrid Pronóstico

Históricamente, este ha sido uno de los partidos más emocionantes del fútbol español y los últimos diez encuentros entre ambos han producido 45 goles, incluido el triunfo por 2-4 del Real Madrid el año pasado en noviembre.

No hay razón por la que no podamos esperar más de lo mismo este sábado, sobre todo porque es el día de la inauguración, en el que los partidos suelen alargarse.

Los problemas defensivos del Real Madrid en la pretemporada también apuntan a otro asunto de gran calidad goleadora, mientras que, al mismo tiempo, es más o menos seguro que el equipo visitante marque goles.

De hecho, el Real Madrid sólo ha fallado al menos dos veces en uno de sus últimos 11 partidos contra los CelestesCinco de los últimos seis encuentros han producido más de 3,5 goles, y ése es nuestro principal consejo para la acción del sábado, ya que las contrariedades parecen generosas.

Nuestra Predicción
Real para ganar y los dos equipos para marcar también deben ser considerados (el resultado en tres de las últimas cinco visitas del Real a Balaidos. Los Merengues también han ganado diez de sus últimos trece partidos contra el Celta), con los visitantes como favoritos, y 2-3 se destacan en el mercado de los goles correctos en función de la probabilidad de que ambos equipos anoten goles.
Realizar Pronostico en Bet365 – Real Madrid y Ambos Equipos Anotarán – Cuota 2.44

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply