4
20

Pronóstico Fútbol Español Celta de Vigo vs Real Betis

El Celta de Vigo recibirá aquí a su tercer entrenador de la temporada, ya que Fran Escriba se hace cargo de lo que ha caído en una batalla por el descenso. Sus primeros rivales son un equipo fuera de forma, el Real Betis, que ha tenido unas pocas semanas en las que ha salido de dos competiciones y ha tenido problemas para conseguir resultados en la liga.

Por lo tanto, el partido de este domingo es muy importante para ambos equipos, ya que esperan que sus temporadas vuelvan a empezar. Lo inevitable sucedió esta semana cuando el Celta optó por despedir a Miguel Cardoso después de sólo 14 partidos de liga.

Celta con nuevo entrenador

El antiguo seleccionador del Nantes nunca pareció encajar bien y, aunque se decía que conservaba su popularidad en el vestuario, una terrible racha de 8 derrotas en 10 partidos selló su suerte. Su sustituto es el ex entrenador del Villarreal Fran Escriba, que no ha trabajado desde que dejó el Yellow Submarine en 2017.

Betis viene de perder contra Getafe

El jefe del Betis, Quique Setien, también está bajo presión. Algunos aficionados le pidieron que se fuera durante su derrota por 2-1 ante el Getafe el pasado fin de semana. En la superficie es un poco duro con el Betis 8º en la Liga y con dos buenas carreras de copa.

Setien es en realidad el hombre que muchos aficionados del Barcelona quisieran ver en el Camp Nou debido a su estilo de pase, pero muchos seguidores del Betis están hartos del enfoque basado en la posesión y también se han sentido frustrados por algunos de los comentarios que Setien ha hecho a la prensa.

Es evidente que ambos bandos tienen problemas, pero en general el Betis tiene más calidad y Escriba tiene un gran trabajo en sus manos. El principal problema del Celta desde principios de año ha sido el de las lesiones de Iago Aspas.

Es de gran importancia para el equipo, no sólo porque es la principal amenaza de gol, sino porque es la razón por la que sólo han ganado 1 de los 11 últimos partidos de la liga. Aspas está luchando por volver, pero no se espera que aparezca aquí, y si lo hace, es poco probable que esté al 100%.

Celta de Vigo vs Real Betis Pronóstico

Uno de los problemas del Betis ha sido la enorme carga de trabajo, con 16 partidos sólo en enero y febrero, más que ningún otro equipo español aparte de Valencia. Su derrota en la Europa League ante el Rennes les aseguró finalmente que tendrían un edificio libre a mitad de semana para este partido, y eso podría marcar la diferencia.

Ganaron su último partido fuera de casa contra el Valladolid y parecen un poco sobrevalorados por los corredores de apuestas de aquí, ya que son sin duda el equipo más fuerte.

Apoyar al Real Betis en la apuesta del empate como no válida podría valer la pena, ya que no hay garantías de que otro nuevo entrenador vaya a ser la solución para el Celta, que sólo tiene un 29% de victorias en casa en todas las competiciones de esta temporada y que ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos en Balaidos.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 7 marzo, 2019

Leave a Reply