1
783

Pronóstico Celta Vigo vs Levante

Pronóstico Celta Vigo vs Levante para el partido del jueves en La Liga Santander de España. El Celtva Vigo podría asegurar su estatus en la Liga cuando reciba al Levante, que está en la mitad de la tabla, el jueves. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Celta Vigo juega su mejor fútbol en casa

El Celta de Vigo cayó 2-1 en Osasuna el sábado, pero sigue estando 6 puntos por encima de la zona de descenso de cara a los dos últimos partidos de la temporada.

El Levante también perdió 2-1 en su visita al Athletic de Bilbao el domingo y ahora no puede terminar en la mitad superior de la tabla de la Liga aunque gane sus dos partidos restantes. El Levante ganó los tres puntos cuando recibió al Celta de Vigo en diciembre, a pesar de haber perdido por un gol en el minuto 12.

Aspas puso al Celta de Vigo en la delantera y los visitantes entraron 1-0 en el descanso, pero un doblete de Martí puso al Levante en la delantera y un esfuerzo de Mayoral en el tiempo de descuento confirmó la victoria del equipo local.

El Levante ha luchado mucho en sus viajes

Nuestra predicción de que ambos equipos marcarán este jueves se basa en el reciente récord de enfrentamientos entre estos dos clubes y sus actuaciones en casa y en la carretera en lo que va de temporada.

Ambos equipos han marcado en seis de los últimos siete partidos entre estos dos clubes, así como en cada uno de los últimos cinco encuentros del Celta de Vigo en la Liga.

El Celta de Vigo ha empatado ocho de los 18 partidos que ha jugado en casa esta temporada, mientras que el Levante ha perdido puntos en 14 de los 18 viajes que ha realizado fuera de casa, por lo que se puede ver por qué estamos favoreciendo a los anfitriones para que consigan el punto que necesitan para confirmar su estatus en la Liga para otra temporada.

Ambos equipos han marcado en el 61% de los partidos de visitante de esta temporada, así como en el 44% de los partidos en casa del anfitrión, y esperamos que ambos equipos estén en el marcador este jueves.

Esperamos que los 90 minutos de juego en el Abanca-Balaídos sean muy reñidos y competitivos.

En cuanto al marcador final, prevemos un empate 1-1 entre estos dos clubes, ya que ninguno de ellos ha ganado muchos de sus partidos de cara al encuentro del jueves. Ambos equipos sólo han ganado uno de sus últimos seis partidos de liga y el Celta ha empatado tres veces durante ese período, todos los cuales llegaron a casa.

Los anfitriones anotan una media de 1,11 goles por partido en casa y reciben 0,94 goles, mientras que el Levante marca una media de 0,94 goles y recibe una media de 1,78 goles, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción de un empate 1-1 este jueves.

El Celta de Vigo necesita los puntos más que sus invitados y juega su mejor fútbol en casa, pero ninguno de los dos equipos ha hecho lo suficiente para ganar suficientes partidos últimamente, por lo que hemos apostado por que el partido termine en empate y que los puntos se repartan.