12 de septiembre. Pronóstico Eibar vs Celta Vigo - Liga Española

Pronóstico Celta Vigo vs Leganés

Pronóstico Celta Vigo vs Leganés para el inicio de la Liga Santander del sábado a la hora del almuerzo en Balaidos. Después de un magnífico empate 2-2 contra el Real Madrid el pasado fin de semana, el Celta confía en poder vencer a su rival en descenso, el Leganés en la jornada 25. Continúe leyendo para obtener todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Liga.

Una semana increíble para el Celta

El Celta de Vigo se ganó una enorme cabellera al vencer al quinto clasificado, el Sevilla, por 2-1 en Balaidos en la jornada 23 para salir de la zona de descenso, y los celestes respaldaron ese resultado con una tremenda exhibición contra el líder, el Real Madrid, el pasado fin de semana.

Los hombres de Óscar García viajaron al Bernabéu con sólo seis puntos en la tabla de los 11 anteriores partidos a domicilio de esta temporada, y sobre el papel tuvieron pocas posibilidades contra un Real Madrid invicto en casa esta temporada y 33 puntos superior en la clasificación de la Liga.

Sin embargo, el Celta sólo tardó siete minutos en dejar su huella a través de Fedor Smolov, y aunque el Real hizo valer su dominio para subir el 2-1 a mitad de la segunda parte, el Celta tuvo la última palabra a cinco minutos del final para conseguir un merecido empate a 2-2, cuando Santi Mina golpeó el exquisito balón de Denis Suárez, un candidato seguro para el pase de la temporada.

El Celta debe ahora replicar sus recientes actuaciones este sábado a la hora del almuerzo, en lo que es un decisivo encuentro por el descenso contra el Leganés. Con dos puntos de diferencia, una victoria de los anfitriones podría hacer que se abrieran paso entre los tres últimos. Sin embargo, un triunfo fuera de casa vería a los Pepineros saltar al Celta, que volvería a caer en la zona de descenso.

La Leganés estabiliza el barco

Los excelentes resultados recientes del Celta contra sus principales rivales le han dado una plataforma decente para superar el descenso este trimestre, pero los equipos que están por debajo de ellos también han estado sumando puntos últimamente para mantenerse a distancia de la línea de seguridad.

Para el Leganés era fundamental sacar algo del partido del fin de semana pasado en casa contra el Betis, después de una exhibición sin vida contra el Levante en la jornada 23 (2-0), y lo consiguió, ya que los equipos se enfrentaron a un aburrido empate a 0-0 en Butarque.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El Lega está realmente construyendo confianza en casa con diez puntos acumulados en sus últimos cinco partidos, pero necesita empezar a recoger el resultado impar en el camino para salir del peligro, después de no haber ganado ninguno de sus 11 partidos fuera de casa en lo que va de temporada (E5, P6).

Balaidos sería el lugar perfecto para comenzar para Lega, considerando que una victoria los sacaría de los tres últimos lugares, pero los hombres de Javier Aguirre son difíciles de imaginar en torno a la cuota basada en su registro de viajes hasta ahora y la falta de goles. Los Pepineros han marcado sólo seis veces en total en la carretera esta temporada, sin marcar en seis de sus 11 partidos.

El Celta demostrará su clase

Es difícil calificar el argumento de que el Celta está en una posición falsa considerando que terminó en el 17º lugar el año pasado, pero ha ido mejorando gradualmente en las últimas semanas, culminando con maravillosas actuaciones contra el Sevilla y el Real Madrid, que sin duda indican que los celestes son demasiado buenos para caer.

Están invictos en sus últimos cinco partidos de la Liga en casa, y el Balaidos debería estar recuperándose este sábado con la confianza de los aficionados de que su equipo por fin está dando la vuelta a la tortilla.

Celta Vigo vs Leganés Pronostico y Apuesta

El Celta sólo ha ganado tres de los 12 partidos que ha jugado en casa esta temporada, pero parece una buena apuesta para conseguir su cuarto éxito de la campaña en Balaidos este fin de semana, en lo que debería ser un encuentro con pocos goles.

Ya hemos aludido a los problemas del Leganés frente a la portería en la carretera, y eso ha contribuido a que sólo tres de sus 11 partidos fuera de casa hayan producido más de 2,5 goles.

Con sólo tres de la docena de partidos en casa del Celta generando más de 2,5 goles, esto debería ser un asunto de baja puntuación, por lo que estamos inclinando la balanza a favor del 1-0 junto con nuestra predicción de una victoria del Celta.