4 de julio. Pronóstico Celta Vigo vs Real Betis - Liga Española

Pronostico Celta Vigo vs Espanyol Fútbol Liga Santander

Pronostico Celta Vigo vs Espanyol para el partido de este jueves por la noche el duelo de liga santander. Ambos equipos están buscando 3 valiosos puntos, con ambos sentados en el extremo equivocado de la mesa. Continúe leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas para este partido de mediados de semana de La Liga.

El Celta de Vigo recibirá este jueves al Espanyol en una batalla entre dos de los ataques menos contundentes de la liga. Sólo Alaves y Leganés han marcado menos goles que estos dos. Ambos equipos han conseguido una sola victoria esta temporada.

Celta en busca de una victoria que los coloque en buen puesto en la tabla

El Celta de Vigo estará mucho más contento que el Espanyol con el inicio de la temporada, a pesar de que sólo ha conseguido un punto extra. El Celta de Vigo ya ha conseguido sumar un punto en los duros partidos contra el Atlético de Madrid y el Sevilla.

Además, consiguieron los 3 puntos contra el Valencia. 5 puntos de su dura racha de partidos no es nada para levantar la nariz.

El Espanyol buscando salir de la zona de descenso

El Espanyol, sin embargo, es un equipo que está luchando en estos momentos por salir de la zona de descenso.

En lo que va de temporada sólo han conseguido una victoria en La Liga. Para un equipo que terminó 7º y aseguró el fútbol de la Europa League la temporada pasada, su comienzo en la liga es preocupante. A menudo es difícil para los equipos aclimatarse al equilibrio entre el fútbol europeo y el nacional. Este parece ser el caso del Espanyol esta temporada.

A pesar de las claras deficiencias ofensivas de ambos equipos, creemos que en este partido hay goles que conseguir. El Celta de Vigo sólo ha fallado en sus dos últimos partidos de liga. El primero de estos partidos fue contra el Granada, mientras que el segundo fue contra el Atlético de Madrid.

El Espanyol ha encajado nada menos que 9 goles en la liga esta temporada. Creemos que el Celta de Vigo debería poder marcar en casa en este partido. También se han marcado más de 2,5 goles en los últimos 3 partidos de Liga del Espanyol.

Celta Vigo vs Espanyol Pronóstico y Apuesta

El Celta de Vigo contra el Espanyol es un partido que rara vez decepciona. Ambos equipos han marcado en sus últimos 5 partidos uno contra el otro. Creemos que ambos equipos tienen una buena posibilidad este jueves.

El Celta de Vigo está invicto en casa ante el Espanyol en sus últimos 9 encuentros. Esto significa que el Espanyol no ha ganado en Balaidos desde 2007. Dada la forma actual, no vemos que eso cambie este jueves.

Nuestra Predicción
Estos dos equipos han empatado 4 de sus últimos 6 partidos en todas las competiciones, lo que pone de relieve la naturaleza paritaria de estos dos equipos en los últimos tiempos. A pesar de su preocupante posición en la tabla de la Liga, el Espanyol se ha mostrado decente fuera de casa esta temporada. Todavía no han probado la derrota en el camino. Esto les deja 5º en la tabla de forma visitante a pesar de jugar sólo 2 de sus 5 partidos fuera de casa. Creemos que este partido, una vez más, quedará empate y que el resultado de este partido podría ser un 1-1″.