24 de octubre. Pronóstico Atlético Madrid vs Real Betis - Liga de España

Pronóstico Celta Vigo vs Atlético de Madrid

Pronóstico Celta Vigo vs Atlético de Madrid para el partido de la Liga de España, este Sábado, 17 de octubre de 2020 en el Estadio de Balaidos (Vigo).

Previa Celta Vigo vs Atlético de Madrid

La derrota por 2-0 en la carretera contra Osasuna justo después de la derrota por 0-3 en el mismo partido contra el Barcelona ha afectado la moral del banquillo del Celta de Vigo en la campaña previa al choque del sábado.

De los cinco partidos que ha disputado en la liga esta temporada, su única victoria fue en casa contra el Valencia con un 2-1, y no ha ganado en los tres próximos encuentros del calendario.

El Atlético de Madrid no ha ganado en los dos últimos partidos y visitará a raíz de un empate sin goles en casa contra el Villarreal en el anterior encuentro de liga.

Celta Vigo vs Atlético Madrid Cara a cara (h2h)

  • Los dos últimos encuentros han terminado en un empate.
  • El visitante ha registrado seis de las últimas siete victorias.
  • Ambos equipos han marcado en uno de los últimos seis partidos.
  • Su encuentro más reciente resultó en un empate 1-1.
  • El anfitrión ha ganado sólo uno de los últimos cinco enfrentamientos en casa.
  • Los Indios han mantenido cuatro hojas limpias en sus últimas seis visitas.

Predicción Celta Vigo vs Atlético Madrid

La temporada 2019/20 La Liga fue la primera vez desde la temporada 2014/15 en la que el Atlético de Madrid no ganó en ambos partidos contra el Celta de Vigo en La Liga.

El anfitrión tenía la reputación de molestar a los grandes nombres en su casa durante la campaña de la pasada temporada, pero las cosas se han convertido en una pendiente descendente ya que los Celtas sólo tienen una victoria en sus últimos cinco partidos.

El Celta de Vigo disfruta de la ventaja del terreno, pero no ha visto ningún uso de la misma en los últimos enfrentamientos. Esto abre las puertas para que los agresivos ataques de Simeone afecten a la temblorosa defensa del equipo local.

El Atlético de Madrid es despiadado a pesar de donde juegan, y la llegada de Suárez ha hecho aumentar considerablemente los ataques de los indios.

Pero los dos recientes enfrentamientos con el uruguayo en el once inicial no han tenido resultados fructíferos. Así que, esperen sólo un par de goles, si es que hay alguno. El resultado correcto será probablemente 0-2 para el Atlético de Madrid.

Basado en ese resultado, el consejo de que ambos equipos no anotarán será probablemente una elección ideal. El Atlético de Madrid ganará cualquier mitad con 1.44 de probabilidades será probablemente la mejor apuesta, y el equipo que gane a domicilio también obtendrá un buen rendimiento con 1.75 de probabilidades en el encuentro.