24 de enero. Pronóstico Celta de Vigo vs Eibar - La Liga Española

Pronóstico Celta de Vigo vs Villarreal

Pronóstico Celta de Vigo vs Villarreal para el encuentro de la Primera División de España el sábado en Balaidos. ¿Puede el Celta completar un doblete de liga sobre el Submarino Amarillo tras su victoria por 3-1 en La Cerámica en noviembre? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de La Liga.

El Celta de Vigo puede dar un paso más hacia la supervivencia

Una racha de una sola derrota en nueve partidos de liga ha alejado al Celta de Vigo de los puestos de descenso y puede continuar donde lo dejó con la victoria sobre el Villarreal.

El Celta sólo ha ganado cinco de sus 27 partidos de ligasólo el colista Espanyol ha registrado menos victoriaspero cuatro de esas victorias han llegado en casa y es donde está en su momento más productivo.

Los Sky Blues han sumado 17 de sus 26 puntos en casa y están invictos en seis tras sus triunfos consecutivos en la liga contra el Sevilla (2-1) y el Leganés (1-0).

La recuperación del Celta también le ha permitido obtener un empate a 2-2 contra el Real Madrid, un gran club de la liga española, y con Iago Aspas y el internacional ruso Fyodor Smolov a la cabeza, hay demasiada calidad en sus filas como para pensar que puedan soportar el descenso.

El Celta ha ganado los tres últimos encuentros de liga entre ambos, que incluyen una victoria por 3-1 en casa del Villarreal a principios de la temporada, y el libro de forma sugiere que puede volver a molestarlos.

El Villarreal es vulnerable de nuevo en sus viajes

El Villarreal sufrió tres derrotas consecutivas en la Liga antes de la pandemia del Coronavirus y podría ser la cuarta frente un equipo en constante mejora, el Celta de Vigo.

El Submarino Amarillo ha perdido ocho de los 14 partidos que ha disputado fuera de casa esta temporada, incluyendo los dos últimos contra el Atlético de Madrid y en el Athletic de Bilbao, y defensivamente tiene mucho que demostrar.

El equipo de Javier Calleja también ha sufrido esta temporada derrotas en el Levante (13º), Eibar (16º) y Mallorca (18º) y merece la pena enfrentarse a un Celta de Vigo mucho mejor de lo que implica su posición en la liga.

Sin embargo, el Villarreal tiene el mérito de ser un equipo muy fuerte en la delantera, ya que sólo ha fallado en uno de los 14 partidos de la Liga que ha jugado fuera de casa esta temporada.

Los aficionados a los goles deben ser recompensados

Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos cuatro encuentros, con el Celta de Vigo ganando los tres últimos, incluyendo una victoria por 3-1 en el Villarreal a principios de la campaña. Estamos pronosticando otro encuentro animado que tendrá lugar en los Balaidos.

Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco partidos del Celta en casa, mientras que la red se ha abultado en ambos extremos en ocho de los últimos nueve partidos del Villarreal fuera de casa.

Con eso en mente, un pequeño golpe en una victoria del Celta por 2-1, la predicción de un resultado correcto, podría cosechar las recompensas. Cinco de las ocho derrotas a domicilio del Villarreal esta temporada han terminado con ese resultado.

Comparte