19 de septiembre. Pronóstico Celta de Vigo vs Valencia - Liga de España

Pronóstico Celta de Vigo vs Valencia

Pronóstico Celta de Vigo vs Valencia para el partido del sábado en la Liga de España. El Valencia espera aprovechar su victoria por 4-2 sobre el Levante en un viaje a Balaidos. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos de partidos gratis y consejos de apuestas.

Celta Vigo y Valencia se preparan para un empate

El Valencia se colocó temporalmente en la cima de la Liga con su victoria por 4-2 sobre su rival, el Levante, en el primer fin de semana de la temporada, pero tuvo problemas la temporada pasada, en gran parte debido a su incapacidad para ganar partidos.

Los Bats empataron 11 partidos de liga la pasada campaña, lo que les hizo terminar muy lejos de los puestos europeos en el noveno de la clasificación, y podrían ser retenidos por el Celta de Vigo, que empató 0-0 con el Eibar en el último partido.

El Celta de Vigo consiguió 16 empates la pasada campaña y sólo sobrevivió a la caída por un solo punto, pero no fue en absoluto el peor equipo defensivo de la división, recibiendo 49 goles en 38 partidos de liga, menos que el Valencia y hasta el quinto lugar del Villarreal.

Celta de Vigo vs Valencia Pronostico y Apuesta

Prevemos un empate entre estos dos equipos en esta primera etapa de la temporada y en términos de una apuesta correcta del marcador, 1-1 podría ser el camino a seguir – el Valencia empató por este marcador en ocho ocasiones en 2019-20.