115

Pronóstico Celta de Vigo vs Eibar

Pronóstico Celta de Vigo vs Eibar para la acción de la Liga Santander del domingo por la tarde en Balaidos. Las estadísticas apuntan a que este fin de semana en Galicia se producirá un encuentro con pocos goles, ya que tanto el Celta como el Eibar buscan aliviar sus preocupaciones por el descenso. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas sobre La Liga.

Signos positivos para el Celta en San Mamés

El Celta de Vigo no ha ganado ninguno de los seis partidos de liga previos al importante choque de este domingo contra el Eibar en el Balaidos; sin embargo, el equipo de Óscar García mejoró mucho su actuación en San Mamés el pasado fin de semana y logró un empate 1-1 contra el Athletic de Bilbao.

El Celta se benefició sin duda del desgaste del ataque de los Leones y también tuvo que agradecer a su guardameta Rubén Blanco un par de tremendas paradas, pero al final fue un punto bien merecido para los Celestes, que sentirán que poseen la calidad y las cualidades adecuadas para escapar de su actual situación.

El Celta se quedó a dos puntos de la seguridad a pesar de su gran esfuerzo por el sorprendente 4-1 del Mallorca sobre el Valencia en Son Moix, por lo que el equipo de García tiene mucho trabajo por delante, empezando por este choque de la 21ª jornada contra un equipo eibarrés que se impuso notablemente al Atlético de Madrid, que ocupa el tercer puesto, el pasado domingo.

El resultado de la temporada para el Eibar

El fin de semana de la vigésima jornada de la liga española fue ciertamente un fin de semana de sobresaltos, pero el triunfo del Eibar sobre los Colchoneros fue sin duda el más impresionante, ya que los goles de Esteban Burgos y Edu Exposito cerraron una buena victoria por 2-0 en el Ipurúa.

Este triunfo se considera el mejor resultado de la campaña hasta la fecha para los hombres de José Luis Mendilibar, que este domingo por la tarde se han situado a seis puntos de la zona de descenso y de su rival.

Se trata de un respiro para un equipo que sufrió cuatro derrotas consecutivas en la liga en noviembre/diciembre, pero es evidente que la brecha disminuirá a la mitad en caso de que el Celta salga mejor parado en Balaidos.

La magnífica actuación del Eibar ante el Atleti y su victoria por 2-0 sobre el Celta en el partido de vuelta de septiembre le darán, naturalmente, mucha confianza para su viaje a Galicia este fin de semana, aunque hay que recordar que los Armeros rara vez son un equipo en el que se pueda confiar a domicilio.

Los visitantes sólo han ganado uno de los diez partidos que han disputado fuera de casa en la Liga esta temporada, con cuatro empates y cinco derrotas.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Apuesta por la escasez de goles en Balaidos

El Celta, que cada vez está más lejos de la victoria, y el Eibar, que se encuentra en un estado de forma espantoso a domicilio, hacen que sea difícil ponerse del lado de cualquiera de estos dos equipos este fin de semana, y es probable que la acción sea bastante cautelosa con tantas cosas en juego en el extremo opuesto de la tabla.

El Celta buscará pacientemente la victoria, mientras que el Eibar probablemente se contente con un empate para mantener su ventaja sobre los tres últimos.

Las estadísticas también apuntan a un choque de baja puntuación entre estos dos equipos, con menos de 2,5 goles anotados en cuatro de los cinco últimos encuentros.

Así ha sucedido también en ocho de los diez partidos de liga que ha disputado el Celta esta temporada, mientras que seis de los diez partidos del Eibar a domicilio en la liga española han producido menos de 2,5 goles. Además, el Celta sólo ha marcado siete goles en Balaidos esta temporada, mientras que el Eibar sólo ha conseguido la misma cantidad a domicilio.