17 de octubre. Pronóstico Getafe vs Barcelona - Liga de España

Pronóstico Celta de Vigo vs Barcelona

Pronóstico Celta de Vigo vs Barcelona, para el partido de este sábado en la Liga Santander de España. Barcelona sigue por la pelea del título y quiere seguir sumando puntos ya que se encuentra empatado con su principal rival, el Real Madrid.

El Barcelona tiene más victorias en la carretera que el Celta de Vigo en casa.

El Celta de Vigo alivió sus temores de descenso con una victoria por 1-0 ante la Real Sociedad a mediados de semana, mientras que el Barcelona se situó en lo más alto de la tabla, durante 24 horas al menos, después de vencer al Athletic de Bilbao por 1-0 en el Camp Nou.

El Barcelona se impuso por 4-1 al Celta de Vigo cuando ambos se enfrentaron en noviembre en un partido de liga inverso, y este fin de semana aspiran a conseguir el doblete nacional.

Los visitantes llegan al partido como favoritos con cuatro victorias, un empate y una derrota en sus últimos seis partidos y han tenido un día de descanso extra que podría ser vital el sábado.

Ambos equipos han mostrado una sólida defensa en los últimos partidos, manteniendo cada uno de ellos cinco partidos sin recibir goles en sus últimos seis encuentros, por lo que se espera que los dos equipos se enfrenten en los próximos 90 minutos.

Ambos equipos se han mostrado fuertes en la espalda en los últimos partidos

Nuestra predicción de menos de 2,5 goles para el partido del sábado tiene mucho peso, especialmente cuando se miran las estadísticas de los partidos en casa del Celta de Vigo esta temporada.

El 73% de los partidos en casa del Celta de Vigo han sido de menos de 2,5 goles y los anfitriones sólo han recibido un gol en los últimos seis encuentros.

Cinco de los últimos seis partidos de liga del Barcelona y cinco del Celta de Vigo también han producido menos de 2,5 goles y el Barcelona sólo ha recibido dos goles durante ese período.

Los anfitriones sólo reciben una media de 0,87 goles por partido en casa y, evidentemente, no ceden mucho en los Abanca-Balaidos. El Barcelona marca una media de 1,47 goles por partido fuera de casa y sólo ha marcado más de dos goles en uno de sus últimos seis partidos.

La calidad del Barcelona debería brillar en los Abanca-Balaídos

En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por 2-0 para el Barcelona, ya que los visitantes han superado al Celta de Vigo en todos los departamentos esta temporada.

Los visitantes aspiran a un sexto partido consecutivo sin goles este fin de semana y el talismán Messi tiene 21 goles en la liga y sigue siendo el mejor en el negocio. El Barcelona ha ganado más partidos fuera de casa (6) que el Celta de Vigo en su propio campo (5) y aunque esperamos un partido reñido con pocos goles, seguimos esperando que los visitantes se lleven los tres puntos.

Comparte