1
2690

Pronóstico Celta de Vigo vs Atlético de Madrid

Pronóstico Celta de Vigo vs Atlético de Madrid para el partido de este martes en la Liga Santander de España. El Atlético de Madrid, en plena forma, viaja a Bailaidos para reforzar su dominio en la Liga de Campeones. Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y pronósticos gratuitos.

El Atlético de Madrid en plena forma en la Liga

Atlético de Madrid corría el riesgo de perderse la Liga de Campeones antes de que se suspendiera la temporada de la Liga, pero ha vuelto con fuerza desde la reanudación.

Los hombres de Diego Simeone han ganado cinco de sus seis anteriores misiones en la liga, venciendo a Osasuna, Real Valladolid, Levante, Alavés y Mallorca, y empatando su otro partido con el Barcelona (2-2).

Ese empate en el Camp Nou fue uno de los dos únicos partidos que el Barcelona no ha ganado en casa en la Liga esta temporada, lo que pone de relieve que el Atlético ha recuperado su antigua forma.

El Celta de Vigo ha estado bastante sólido desde la reanudación, pero los aficionados de los Sky Blues recibieron un recordatorio de su fragilidad defensiva en un 5-1 por el Real Mallorca, amenazado por el descenso, a finales del mes pasado.

El Celta de Vigo sigue en peligro de descenso

Ese resultado y el siguiente empate con el Real Betis significan que ahora sólo ha ganado dos de sus nueve partidos anteriores en la Liga y que debe desconfiar de un equipo atlético que es sólido incluso en la carretera.

El equipo de Simeone ha mantenido su portería a cero en cuatro ocasiones desde la reanudación, dos de ellas en lugares difíciles contra Osasuna y el Atlético de Madrid, y sólo ha marcado 15 goles en sus 17 partidos a domicilio esta temporada.

La fuerza de su defensa ha permitido a Simeone rotar la defensa con frecuencia, ya que los partidos se suceden a gran velocidad. Renan Lodi, Felipe, Kieran Trippier, Stefan Savic, José Giménez, Mario Hermoso y Santiago Arias han disputado al menos 12 partidos esta temporada.

Si bien el Celta de Vigo podría tener dificultades para derribar al Atlético, ya que ninguno de sus delanteros ha marcado dos cifras de goles en todas las competiciones de esta temporada, también debería preocuparse por el abanico de opciones de ataque de que dispone el club de la capital.

El Atlético encuentra la fórmula ganadora al atacar

Joao Félix y Álvaro Morata parecen una combinación peligrosa en el último tercio, mientras que Diego Costa añade otro elemento a su ataque y el centrocampista Marcos Llorente ha actuado como un delantero suplente recientemente.

Eso se ha traducido en siete goles en sus tres partidos anteriores y deberían ser favoritos para anotar un par en Balaidos.

El triunfo del Atlético de Madrid parece el mejor pronóstico del partido, pero los jugadores deben tener en cuenta que cuatro de las últimas cinco victorias del club en la liga han sido nulas al intentar hacer una selección correcta de los goles.

El ángulo de la baja puntuación se apoya en el hecho de que el partido inverso de septiembre terminó sin goles y el 2-0, un resultado que el Atlético de Madrid ha ganado esta temporada contra el Mallorca, el Athletic de Bilbao y Osasuna, podría ser la mejor predicción de puntuación correcta dado el estado de forma del equipo visitante.