24 de enero. Pronóstico Celta de Vigo vs Eibar - La Liga Española

Pronóstico Celta de Vigo vs Alavés

Pronóstico Celta de Vigo vs Alavés para el partido del domingo en la Liga de España. El Celta de Vigo podría ganar en casa al Alavés este fin de semana. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Celta de Vigo ha estado luchando por los goles últimamente

El Celta de Vigo empató 0-0 en el Real Valladolid a mediados de semana y se sienta 2 puntos por encima de la zona de descenso de cara al partido del domingo, mientras que el Alavés consiguió una victoria por 2-0 en casa ante la Real Sociedad y se coloca en una posición más cómoda en la zona media de la tabla.

Los visitantes se enfrentan el domingo como los favoritos con dos victorias, dos empates y dos derrotas en sus últimos seis partidos de liga y tienen una ventaja psicológica sobre sus anfitriones, ya que ganaron el partido de liga a la inversa por 2-0 en octubre.

El Alavés tiene un excelente historial reciente contra sus anfitriones

Nuestra predicción de que se marcarán menos de 2,5 goles en el partido del domingo está respaldada por el hecho de que se han marcado menos de tres goles en cinco de los últimos siete encuentros entre estos dos clubes.

También se han marcado menos de 2,5 goles en cinco de los últimos seis partidos de liga de los anfitriones y cinco de los visitantes, así como en el 69% de los partidos en casa del Celta de Vigo esta temporada y en el 62% de los viajes de los visitantes.

En cuanto al marcador final, hemos previsto una victoria por 1-0 para los alaves, ya que los visitantes han mostrado una gran forma a su favor y han superado al Celta de Vigo en la mayoría de los departamentos esta temporada.

El Celta de Vigo marca una media de sólo 0,76 goles por partido en casa y recibe 1,21 goles, mientras que el Alaves marcan una media de 1,07 goles en sus viajes.

Se espera un apretado y tenso partido de 90 minutos en el Abanca-Balaídos

Los anfitriones ya han fallado en el 43% de sus partidos en casa esta temporada, así como en sus últimos cuatro partidos de liga y si esa forma continúa podrían encontrarse jugando en la segunda división del fútbol español la próxima temporada.

El Alavés ha marcado más goles en la carretera que el Celta de Vigo en casa y se enfrenta al partido del domingo con una cómoda victoria a mediados de semana, lo que es otra razón por la que apoyamos a los visitantes para que se lleven los tres puntos.

Comparte