2088

Pronóstico Ceara vs Vasco da Gama

Pronóstico Ceara vs Vasco da Gama para el partido de la Serie A de Brasil este jueves 20 de agosto de 2020 en el estadio Castelão. Siga leyendo nuestros análisis en las principales ligas de fútbol de todo el mundo totalmente gratis.

Previa Ceara vs Vasco da Gama

El equipo local está en todo tipo de problemas ya que perdió dos de sus tres partidos este año. Actualmente, están en el tercer lugar de la tabla de puntos y con razón. Ningún otro equipo ha regalado tantos goles como el Ceará. Así que podemos esperar goles en este con seguridad.

El equipo visitante está cómodamente sentado en el segundo lugar de la tabla. Han ganado sus dos partidos de liga esta temporada. Además, están marcando un promedio de dos goles por partido y sólo han regalado uno a cambio. Si ganan este, podría llevarlos a la cima reemplazando al Atlético-MG.

Ceara vs Vasco da Gama: Cara a cara (h2h)

  • Cuatro de sus últimos seis encuentros cara a cara terminaron con ambos lados compartiendo puntos.
  • El Vasco tiene dos victorias en esos seis partidos en todas las sedes.
  • Ambos equipos encontraron el fondo de la red en tres de esos seis partidos.
  • La última vez que Ceará ganó este partido fue en noviembre de 2014 en su propio terreno.
  • Los tres enfrentamientos anteriores entre ellos aquí fueron empatados.
  • Ambos equipos tienen dos victorias cada uno en sus últimos cinco encuentros en este terreno.
  • Los visitantes están en una carrera de cinco partidos sin perder en todas las competiciones.
  • El Ceará también está invicto en los cuatro encuentros anteriores en casa.

Ceará vs Vasco da Gama Pronostico y Apuesta

El “Abuelo” no ha ganado ningún partido esta temporada. Pero siguen invictos en casa, y el único partido aquí terminó con un empate contra el Gremio. Por otra parte, el Vasco ha ganado todos los partidos, pero todos fueron disputados en casa.

En sus cuatro últimos partidos fuera de casa, ha tenido que conformarse con un solo punto. Dado que la mayoría de sus últimos enfrentamientos fueron empates, podemos esperar un resultado similar el viernes también.

El equipo local ha roto recientemente una de las defensas más duras de la liga. El empate en casa contra el Gremio fue el momento culminante de la presente temporada. Al mismo tiempo, han regalado seis goles y las estadísticas posiblemente empeorarán a medida que avance la temporada. Así que apoyamos el empate con ambos equipos consiguiendo goles.