21 de octubre. Pronóstico Flamengo vs Atlético Junior - Copa Libertadores

Pronostico Ceara vs Flamengo

Pronostico Ceara vs Flamengo para el partido de la Serie A Brasileña. En vísperas de su debut en la Copa Libertadores, el Flamengo cumple el compromiso establecido por la tabla de la décima ronda de Brasil 2020, el domingo 13 de septiembre. Se enfrentarán a la Arena Castelão en Fortaleza, Ceará. La reunión está programada para comenzar a las 6pm (hora de Brasilia).

Forma de Ceara

Ceara ha sido derrotado en sus dos últimos compromisos. El primero de ellos, en casa, contra Santos. Marcador de 1 a 0. El segundo el jueves 10 de septiembre, en Porto Alegre. No resistió al Internacional, el líder de la Serie A del Campeonato Brasileño. Perdió 2-0. Los dos goles fueron anotados por Thiago Galhardo, su antiguo jugador. En el partido, produjo muy poco. Sólo hubo seis intentos de terminar. Sólo uno en la dirección correcta.

Al quedar estacionado en los diez puntos (tres victorias, un empate y cinco derrotas), cayó al duodécimo lugar de la clasificación. Es el último puesto que da lugar a los torneos internacionales de la próxima temporada. Tiene un punto de ventaja sobre Corinthians, el decimotercer lugar. Como local, presenta la octava mejor posición del Brasileirão. De los 15 puntos que ha jugado, ha conseguido siete (dos victorias, un empate y dos derrotas), anotando cuatro goles y recibiendo cinco.

Las bajas contra el Internacional, Luiz Otavio, Samuel Xavier, Bruno Pacheco y Leandro Carvalho estarán presentes en la reunión del domingo. Lo mismo ocurre con el entrenador Guto Ferreira, que fue expulsado por una reclamación contra el Santos y también fue suspendido. No pudo quedarse en el borde del campo en Porto Alegre, pero podrá reanudar sus deberes completos contra el Flamengo.

Forma del Flamengo

El entrenador del Flamengo, Domènec Torrent, ardiente defensor de las variaciones de la alineación de un partido a otro, ha indicado que tendrá que avanzar más en esa dirección en el duelo contra el Ceará. Esto se debe a que se preocupa por dar un descanso a sus mejores jugadores antes del partido del jueves 17 de septiembre contra Independiente del Valle en Ecuador.

El partido marcará la reanudación de la campaña rojinegra en la Copa Libertadores. Se tocará a una altitud de aproximadamente 2.500 metros de Sangolqui, Ecuador, lo que representa una preocupación extra para Dome. Por lo tanto, es muy probable que ponga un equipo lleno de reservas para enfrentar a La Voz.

El miércoles 9 de septiembre, ganó la paz para hacerlo. El Flamengo venció al Fluminense por 2-1 y amplió su racha de imbatibilidad a siete partidos. Fueron cinco victorias y dos empates. Alcanzó 17 puntos (cinco victorias, dos empates y dos derrotas), quedando en segundo lugar en la Serie A del Campeonato Brasileño. También obtuvo el mismo puntaje que São Paulo, que por ser superado en el criterio de desempate, quedó en tercer lugar. El Inter, el líder, tiene tres puntos más.

Como visitante, el Flamengo tiene la mejor campaña del torneo. De los 15 puntos que han jugado han conseguido 12 (cuatro victorias y una derrota), anotando nueve goles y recibiendo siete.

Ceará vs Flamengo Pronostico y Apuesta

Dueño de un estilo de juego bien definido y contando con el regreso de varios jugadores, el Ceará tiene condiciones de aprovechar una posible relajación del Flamengo, volcado a la disputa de la Libertadores. Por lo tanto, la predicción por la victoria de Vozão es una opción para la predicción para el partido de la décima ronda de Brasil 2020.

Comparte