97

Pronostico CD Walter Ferretti vs Real Madriz FC

Pronostico CD Walter Ferretti vs Real Madriz FC, para el encuentro de este miércoles, en el Torneo Clausura de Nicaragua 2019-20.

Noticias WALTER FERRETTI

Walter Ferretti obtuvo una importante victoria al vencer al Real Estelí en su último partido y ahora buscarán su tercer triunfo consecutivo en su propio país al recibir al Real Madriz.

En la primera mitad no hubo mucha diferencia entre los dos equipos, pero un gol de Fernando Villalpando a 10 minutos del descanso puso a Walter Ferretti en cabeza y pudieron mantener esa ventaja para conseguir los tres puntos.

Habiendo perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de camino al partido con Estelí, era importante que Walter Ferretti saliera victorioso y estarán llenos de confianza en su intento de consolidar su lugar entre los seis primeros.

Noticias REAL MADRIZ

El Real Madriz obtuvo un punto llamativo al mantener al líder de la liga, Managua, en un empate en su enfrentamiento del fin de semana, pero se enfrentará a una tarea más difícil aquí, ya que su pobre estado de forma a domicilio será objeto de escrutinio.

En un partido parejo, Madriz hizo un sólido trabajo restringiendo al Managua a pocas oportunidades frente a la portería y mereció su punto, pero el desafío para ellos será construir sobre ese esfuerzo mientras se enfrentan a Walter Ferretti.

Madriz ha perdido todos sus partidos fuera de casa, excepto uno, en el Clausura, y ha perdido sus cuatro últimos partidos a domicilio, lo que pone de relieve el trabajo que tiene entre manos, ya que Madriz ha recibido al menos dos goles en cada uno de esos cuatro partidos.

LOS HECHOS

  • ¿Cuándo tendrá lugar Walter Ferretti vs. Real Madriz? Jueves 9 de abril de 2020 – 02:00 (Reino Unido).
  • ¿Dónde se está llevando a cabo Walter Ferretti vs. Real Madriz? Estadio Cacique Diriangén, Diriamba.
  • ¿En qué canal de televisión está Walter Ferretti vs. Real Madriz? Este partido no será televisado en vivo en el Reino Unido.

Walter Ferretti vs Real Madriz Pronóstico

Walter Ferretti espera que otro partido en casa pueda ayudarles a conseguir una victoria, después de haber conseguido tres puntos vitales en el fin de semana contra el Real Estelí.

Ahora reciben al Real Madriz, que obtuvo un sólido punto contra el líder de la liga, Managua, la última vez que se enfrentó a él, pero fue en casa. Su forma fuera de casa no es una buena lectura, ya que ha perdido cinco de los seis partidos que ha disputado en el Clausura, y es probable que Walter Ferretti consiga la victoria aquí.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply