1
1459

Pronóstico CD Guadalajara vs Querétaro

Pronóstico CD Guadalajara vs Querétaro para el partido de la Liga MX (Torneo Apertura) del miércoles en el Estadio Akron.

Forma de Guadalajara

El CD Guadalajara espera volver a ganar tras el triunfo por 1-3 en la Liga MX contra los Tigres de la UANL.

En ese partido, el CD Guadalajara logró 35% de posesión y 15 tiros a puerta con 5 de ellos en la mira. Para el CD Guadalajara, los goleadores fueron Uriel Antuna (21′), José Macías (54′) y Jesús Angulo (90′). En el otro extremo, Tigres de la UANL tuvo 14 disparos a puerta con 4 en el blanco. André-Pierre Gignac (63′) anotó para Tigres de la UANL.

Sus más recientes resultados arrojan luz sobre el hecho de que no se puede hacer mucho más por la defensa del CD Guadalajara. Las Chivas han dado poco al rival, ya que el número de goles que han superado a su portero en los últimos seis enfrentamientos se sitúa en 4. Sin embargo, esta tendencia no se mantendrá en este partido.

Estadísticas del CD Guadalajara:

  • No ha perdido un partido de liga con el Querétaro FC en sus anteriores 9 encuentros.
  • Están invictos en sus 2 anteriores partidos de liga en casa.

Forma del Querétaro

El Querétaro FC entrará en el partido después de una victoria por 4-1 en la Liga MX contra el Toluca en su último encuentro.

En ese partido, el Querétaro FC logró un 41% de posesión y 4 disparos a puerta con 2 en la mira. Para el Querétaro FC, los goleadores fueron Fernando Madrigal (13′), Hugo Silveira (20′) y Ángel Sepúlveda (69′). Luis García (52′ Autogol) y Javier Güémez (77′) marcaron para el Toluca.

Las estadísticas no mienten, y el Querétaro FC ha marcado en 5 de sus últimos 6 partidos, recibiendo 6 goles en total. En la parte de atrás, los Gallos Blancos pueden hacerlo mucho mejor.

Estadísticas del Querétaro FC:

  • No ha ganado al CD Guadalajara cuando ha jugado fuera de casa en los últimos 5 partidos de la liga. No es bueno.
  • Querétaro no ha ganado fuera de casa en los últimos 6 partidos de la liga.

Chivas vs Querétaro Frente a Frente

Un vistazo a sus anteriores enfrentamientos cara a cara que se remontan al 28/01/2017 nos dice que el CD Guadalajara ha ganado 2 de estos y el Querétaro FC 0, con un total de 4 empates.

Un total de 12 goles se marcaron entre ellos en estos partidos, con 7 para las Chivas y 5 anotados por los Gallos Blancos. El promedio de goles por partido ha sido de 2.

El anterior partido de liga entre ambos fue el de la Liga MX (Apertura), en la jornada 18 del 10/11/2019, cuando terminó el CD Guadalajara 3-2 Querétaro FC.

Ese día, el CD Guadalajara tuvo 44% de posesión y 7 intentos de gol con 4 en la mira. Los goleadores fueron Alexis Vega (23′), Eduardo López (36′) y Pulido (41′).

En el otro extremo, el Querétaro FC hizo 16 disparos a puerta con 8 en la mira. Lucumí (95′, 102′) anotó.

Guadalajara vs Querétaro Pronostico y Apuesta

Tenemos la sensación de que el Querétaro FC creará suficientes oportunidades para romper esta alineación del CD Guadalajara, aunque es poco probable que impida que reciba un par en el otro extremo.

Podemos ver un estrecho margen de victoria de 2-1 para el CD Guadalajara al final del partido.