408

Pronóstico CD Aves vs Belenenses

Pronóstico CD Aves vs Belenenses para el partido del viernes en la Primeira Liga portuguesa. El Aves, amenazado por la relegación, podría estar dispuesto a sufrir más miseria en su propio país. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Cd Aves mirando el peligro del descenso

El Desportivo Aves ocupa el último lugar en la clasificación de la Primeira Liga portuguesa y se prevé que sufrirá más dificultades cuando reciba al Belenenses.

El anfitrión Aves ha perdido 19 de sus 24 asignaciones de liga en la primera división de Portugal esta temporada y ha recogido unos míseros 13 puntos, lo que le deja a nueve puntos de distancia de la seguridad antes del parón de la temporada.

Sólo han logrado dos partidos sin recibir goles en casa en la liga esta temporada y no han marcado en seis de sus 12 partidos en el Estádio do Clube Desportivo das Aves.

Con problemas en ambos extremos del campo y con el director técnico Nuno Manta Santos al mando, es poco probable que consigan algo en su próximo partido.

El Belenenses puede confiar en la solidez defensiva

El belenenses no les va mucho mejor en la liga este año, pero por lo menos se han hecho difíciles de vencer y actualmente tienen una racha de cuatro partidos sin perder.

Han mantenido tres partidos seguidos sin recibir goles en la Primeira Liga contra el Famalicao, el Marítimo y el Rio Ave, que buscan un lugar en Europa esta temporada.

También han mantenido cuatro partidos sin recibir goles en esta campaña, una cifra decente dado que el prometedor Porto sólo tuvo uno más antes del descanso de la temporada.

Por lo tanto, hay pocas posibilidades de que Aves causen demasiados problemas en el último tercio, especialmente dada su excesiva dependencia de Welinton Junior y Mehrdad Mohammadi, que han marcado 14 de sus 23 goles en la liga esta temporada.

Aves parece muy permeable en defensa

No obstante, los partidos de Aves han tenido una media de 2,92 goles por partido esta campaña, lo que sugiere que están recibiendo muchos. De hecho, han recibido 47 goles en sus 24 asignaciones de la liga esta temporada, casi dos por partido.

De sus cuatro victorias en la Liga Primeira en 2019/20, dos han sido contra el Marítimo y una contra el Portimonense, ambos equipos luchando también contra el descenso. El otro triunfo fue un sorprendente 1-0 sobre el Braga, en el que perdieron el recuento de disparos por 12-6 y sólo tenían un 35 por ciento de posesión.

No obstante, son los chivos expiatorios de la división, ya que han perdido cuatro de sus cinco últimos partidos por dos goles, y han recibido nueve goles en sus tres últimos encuentros en casa contra el Rio Ave, el Vitoria Guimaraes y Pacos de Ferreira.

Hay que tener en cuenta que el Aves ha perdido sus tres últimos partidos por dos goles de diferencia, mientras que cuatro de las últimas cinco citas de Belenenses han sido por debajo de los 2,5 goles, lo que aumenta el atractivo de una victoria por debajo de la media para el equipo visitante. La mejor apuesta en cuanto a una predicción correcta de la puntuación podría ser una victoria de 2-0.