142

Pronóstico Cardiff vs West Brom

Pronóstico Cardiff vs West Brom para este encuentro de mediados de semana del Championship Inglesa ¿Conseguirán los Baggies mejorar su estado de forma con una victoria el martes? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos sobre el campeonato y los consejos de apuestas.

¿Podrán los líderes mejorar?

El West Brom se impuso por 1-0 al West Ham en la Copa de la FA el sábado, lo que supuso un gran estímulo para el ex entrenador del Hammers, Slaven Bilic, y su equipo de los Baggies.

Tras una mala racha, este resultado podría ser el momento de recuperarse los líderes del campeonato. El martes se dirigirán a Cardiff con el objetivo de dar un giro a su reciente estado de forma.

Sin embargo, el West Brom completó por última vez un doblete de liga sobre el Cardiff City en la temporada 1974-75. Mantener su ventaja en la cima de la tabla podría ser complicado, especialmente si se tiene en cuenta lo bien que juega el Cardiff aquí.

El Cardiff florece en la capital

El Cardiff sólo ha sido derrotado una vez en casa en el Campeonato de esta temporada (PJ13 G7 E5 P1), la menor cantidad de derrotas en casa de cualquier equipo en esta campaña. Tienen uno de los mejores registros en casa de la división, lo que los ha preparado para un empuje de promoción. El problema de Cardiff han sido sus resultados fuera de casa esta temporada.

Los Bluebirds llegan a este con seis victorias sin perder en su propio terreno. Hasta ahora, los Bluebirds se han asegurado un empate contra la mitad de los actuales ocho primeros en casa, mientras que han presionado tanto al West Brom como al Leeds en la carretera, consiguiendo también un empate en Elland Road.

Eso ha ayudado al Cardiff a conseguir 12 empates esta temporada, un récord en la liga. El conjunto galo es el único equipo con más empates que el West Brom esta temporada (11 empates).

Otro contratiempo para los Baggies

Desde el empate en casa contra el Brentford el 21 de diciembre (incluido), el West Brom ha sumado sólo cuatro puntos en seis partidos; sólo el Luton (1) ha sumado menos puntos en este periodo. Sin embargo, su defensa se encuentra en una sólida posición a lo largo del camino, con sólo 0,79 goles por partido. Eso les ha hecho perder sólo una vez en 14 viajes esta temporada.

Cuatro de los últimos cinco encuentros entre estos dos equipos en Gales han terminado en empate. Esperamos que éste vaya por el mismo camino, dado que ambos entran en este choque protegiendo los buenos registros de los últimos meses.

Mientras tanto, el Cardiff ha empatado cinco de sus últimos siete partidos en la liga, mientras que el West Brom ha empatado tres de sus últimos cuatro viajes. Los cuatro últimos partidos en casa del Cardiff han terminado en empate, por lo que estamos respaldando el empate.

Los Baggies han marcado en el 93% de sus partidos en casa, mientras que sólo en el 38% de los encuentros en casa del Cardiff han visto más de 2,5 goles. Los anfitriones han visto tres empates 1-1 en casa esta temporada, mientras que el West Brom ha empatado 1-1 en el 29% de sus viajes. Vemos a estos dos equipos empatar de nuevo 1-1 en su encuentro del martes por la noche.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply