63

Pronóstico Cardiff vs Sheffield Wednesday

Pronóstico Cardiff vs Sheffield Wednesday para el choque del sábado en el estadio de Cardiff City para el comienzo de la Championship de Inglaterra. Los Bluebirds buscan comenzar su empuje para la promoción con el máximo de puntos contra los Búhos. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El regreso de los jugadores clave puede impulsar a los Bluebirds

Cardiff fue expulsado sin contemplaciones de la Copa EFL – perdiendo 3-0 en Northampton – pero puede disipar cualquier noción de resaca en los playoffs al derrotar a Sheffield Wednesday.

Varios jugadores clave desaparecieron para Cardiff el fin de semana pasado, incluyendo el fichaje de verano Kieffer Moore, que estaba de servicio internacional con Gales.

La presencia física de Moore y el juego de retención son grandes ventajas para los Bluebirds, a los que les gusta llevar el balón hacia adelante temprano.

Cardiff vs Sheffield Wednesday Pronostico y Apuesta

Neil Harris asumió el cargo de director técnico de Cardiff en noviembre pasado y los llevó a los playoffs con 14 victorias, diez empates y seis derrotas en los 30 partidos de liga restantes.

Ha conservado elementos clave de su equipo, pero el entrenador de Sheffield Wednesday, Garry Monk se enfrenta a una reconstrucción tras la marcha de los delanteros Steven Fletcher y Fernando Forestieri, y su equipo comienza la temporada con menos 12 puntos.

Los Búhos no han ganado en sus últimas nueve visitas a la capital galesa y creemos que la tendencia continuará, por lo que prevemos un éxito de 1-0 para el Cardiff.