5 de septiembre. Pronóstico Reading vs Colchester United - Copa Carabao

Pronóstico Cardiff vs Reading

Pronóstico Cardiff vs Reading para el choque de la Copa FA del martes por la noche. Los Bluebirds se enfrentan a Reading por cuarta vez esta temporada, y la tercera sólo en 2020. ¿Quién ganará este partido en Londres? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas para la FA Cup.

Viaje familiar para Reading

Es fácil imaginar que Neil Harris y Mark Bowen se están quedando sin temas de conversación. Estos dos equipos se enfrentan por tercera vez en sus últimos cuatro partidos, ya que su empate en la cuarta ronda de la Copa FA queda reducido a una repetición. La pareja empató 1-1 en este terreno el viernes por la noche, pero ¿podremos repetirlo?

A diferencia de sus dos anteriores empates en el año 2020, este partido tiene que ser resuelto en la noche. Tendremos un ganador aquí, de una manera u otra. Sin embargo, ¿llegarán hasta la prórroga para que sus enfrentamientos de este año superen los 300 minutos en total?

Los Visitantes resbalan

La brillante forma de Reading bajo Mark Bowen casi ha desaparecido, y los visitantes han conseguido una única victoria en sus ocho partidos anteriores. Eso los ha llevado a un puesto más bajo en la clasificación del campeonato, regresando las cosas a la normalidad para un equipo que usualmente está en los últimos años en los últimos lugares de esta división.

Sin embargo, esa caída podría afectar ahora sus posibilidades de permanecer en esta competición. Los Royals están ahora sin ninguna portería limpia en sus últimos cinco partidos, recibiendo goles en cuatro de sus últimos cinco viajes.

En general, los Royals han recibido en el 81% de sus viajes del campeonato, por lo que deberían luchar por mantener su portería a cero contra uno de los principales equipos de la liga en términos de forma de local.

La Carrera Abierta de Cardiff

El fin de semana, Cardiff continuó su récord de anotar en casa a todos los equipos que están por debajo de ellos en la división. Sin embargo, también cedieron ante el Reading, lo que se sumó a una serie de partidos abiertos para los Bluebirds.

El equipo inglés ha visto ahora a ambos equipos anotar en cinco partidos consecutivos, en tanto que 12 de sus 14 partidos anteriores han visto a ambos equipos encontrar la red. Con el Reading fallando en mantener limpia su portería, nos cuesta verlos manteniendo las cosas apretadas en este viaje.

Sin embargo, los Bluebirds han visto a ambos equipos anotar en cuatro de sus últimos cinco en casa, lo cual, combinado con la forma del Reading en los últimos meses, indica que hay goles para nosotros. Apoyamos a ambos equipos para que marquen como nuestra elección en este juego.

Estos dos equipos no han sido ajenos a los empates recientemente, con cada uno de ellos viendo tres empates 1-1 en sus últimos cuatro partidos. Los dos anteriores se produjeron en encuentros entre estos dos, así que podemos ver otro empate aquí.

Cardiff ha registrado 13 empates en la liga, mientras que el Reading ha empatado casi la mitad de sus viajes, incluyendo cinco empates a 1-1. Estamos respaldando una repetición de ese resultado aquí.

Comparte