9

Pronóstico Cardiff vs Nottingham Forest

Pronóstico Cardiff vs Nottingham Forest para el partido de mediados de semana de la Inglaterra Championship. ¿Pueden los Bluebirds asegurar otra victoria en casa? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos de apuestas.

¿Podrá Forest frenar la caída?

Después de resbalar el fin de semana, Nottingham Forest ha caído seis puntos por debajo de los puestos de promoción automática. Los visitantes acaban de obtener grandes resultados contra los dos primeros, pero han perdido terreno en sus otros partidos. Sabri Lamouchi y sus hombres han ganado una vez en sus últimos cinco partidos, pero ¿podrán recuperar su forma aquí?

Aunque Forest se enfrenta a una dura prueba en su visita a un equipo de Cardiff que persigue los playoffs, este es el tipo de partido que necesitan para ganar si realmente quieren llegar a la Premier League. ¿Podrán salir de la capital galesa con el máximo de puntos?

La Fortaleza de Cardiff en Gales

Los anfitriones tienen un excelente registro de salida, lo que es parte de la razón por la que Forest debería preocuparse al entrar en este choque. Sólo han perdido una vez en casa este trimestre, con esa derrota en Bristol City que significó el fin del reinado de Neil Warnock. Aunque su récord en el estadio de Cardiff es genial, se han beneficiado de su lista de partidos.

Los anfitriones ya han jugado nueve de sus 12 enfrentamientos con los equipos de la parte inferior. Esos enfrentamientos han sido muy importantes para Cardiff, ya que han ganado siete de ellos y empatado dos. Las cosas han sido un poco más difíciles para los Bluebirds contra una mejor oposición, lo que les ha llevado a ganar sólo uno de los siete partidos aquí, incluyendo esa derrota ante los Robins.

Puntos Claves a tener en cuenta

  • Cardiff ha ganado 1 de sus 7 enfrentamientos en casa contra equipos de la 12ª y superior.
  • Los Bluebirds han empatado 1-1 en 3 de esos 7 partidos.
  • Sólo el West Brom tiene más puntos de visitante que Forest.
  • Los visitantes no han sido derrotados en el camino por un equipo de la mitad superior esta temporada.

El éxito de los viajes del Forest

Mientras que Cardiff tiene el sexto mejor récord como locales en la división, sólo West Brom tiene más puntos en el camino que Forest. Los visitantes vienen aquí con una sola derrota en sus últimos cinco viajes del campeonato. Esta temporada han sido muy sólidos en sus visitas a sus rivales, ya que no han perdido contra nadie de los 12 primeros.

Forest debería hacer lo suficiente para construir sobre ese buen regreso. Cardiff parece caer en casa ante equipos más grandes, por lo que estamos respaldando que obtengan un resultado aquí.

Forest Doble Oportunidad es nuestra elección, mientras que estamos respaldando un empate 1-1, que ha aterrizado en tres de los siete enfrentamientos de Cardiff con los equipos de la mitad superior aquí. También ha aterrizado en cuatro de los viajes de Forest, el doble que cualquier otro resultado.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply