6

Pronostico Cardiff vs Liverpool Liga Premier Inglaterra

El Liverpool continuará su lucha por el título de la Premier League inglesa en Cardiff. Los Reds están en una racha ganadora de cinco partidos y están respaldados para ganar con un hándicap de -1, liderados por el excelente Sadio Mane.

Cardiff viene de ganarle al Brighton 2-0

Cardiff salió victorioso en un descenso de seis puntos el martes con una victoria por 2-0 en Brighton. Nathaniel Menéndez abrió el marcador en la primera parte antes de que Sean Morrison añadiera un segundo después del descanso.

A pesar de la victoria, el equipo galo se mantiene entre los tres últimos, aunque a dos puntos de distancia. Los hombres de Neil Warnock han perdido seis de sus últimos ocho partidos en la Premier League, lo que les sitúa en desventaja a las 17.00 horas para vencer al Liverpool el domingo, con un empate valorado en 7,50.

Kenneth Zohore podría estar en el once de salida después de jugar sólo cinco minutos el martes. El delantero Oumar Niasse también podría ser elegido como delantero titular, ya que Cardiff aspira a salir de los tres últimos puestos.

Liverpool lleva 8 partidos ganados en líneas en todas las competiciones

El Liverpool se clasificó para la semifinal de la Liga de Campeones de la UEFA tras imponerse por 4-1 a domicilio al Oporto en el partido de vuelta del miércoles. También se impuso en su anterior cita en la Premier League, al vencer por 2-0 al Chelsea en Anfield.

Mohamed Salah y Sadio Mane anotaron en los dos partidos contra el Chelsea y el Oporto, y el domingo deberían unirse a Roberto Firmino en ataque. Naby Keita y Jordan Henderson también han impresionado últimamente y deberían volver al equipo después de comenzar en el banquillo en Portugal.

Los hombres de Jurgen Klopp están en una carrera ganadora de ocho partidos en todas las competiciones y están valorados con cuota de 1,20 para ganar el domingo. Después de haber marcado ocho goles en sus tres últimos partidos y haber recibido sólo uno, una apuesta de hándicap de -1 ofrece más valor a 1,62.

Estadísticas Claves del partido Cardiff contra Liverpool

  • Cardiff ha perdido 6 de sus últimos 8 partidos (Premier League).
  • El Cardiff City no ha marcado en 2 de sus últimos 3 partidos (Premier League).
  • El Liverpool ha ganado sus últimos 8 partidos (todas las competiciones).
  • Sadio Mane, del Liverpool, ha marcado 8 goles en sus últimos 10 partidos (Premier League).

Cardiff vs Liverpool Pronóstico

El Liverpool tiene 12 victorias y dos empates, mientras que el Cardiff ha conseguido 11 victorias en 25 partidos anteriores. Los Reds han ganado los últimos tres encuentros, incluido un triunfo por 4-1 en el encuentro  en Anfield.

Los goles han sido un problema para Cardiff, que tiene el segundo peor ataque de la Premier League. No ha logrado marcar en dos de sus tres últimos partidos y es probable que se enfrente al líder de la liga.

El Liverpool parece estar dando sus primeros pasos en su intento de consolidarse en la cima de la liga. Mane ha sido fundamental para los Reds últimamente con ocho goles en sus últimos 10 partidos en la Premier League.

Predicción de Apuesta

El Liverpool está en plena forma y debería ser demasiado bueno para un equipo de Cardiff en apuros. Una apuesta de hándicap de -1 a favor del Liverpool es el punto de inflexión en 1,62, con Sadio Mane como punta de lanza para continuar con su buen momento de forma en la tabla de goleadores.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply