281

Pronóstico Cardiff vs Hull City

Pronóstico Cardiff vs Hull City para el partido del miércoles en el Campeonato de Inglaterra. Cardiff sólo necesita evitar la derrota en su último partido de la temporada, en casa del prácticamente descendido Hull City, para confirmar su lugar en los playoffs. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Cardiff sólo necesita un punto para terminar en los playoffs

Los Bluebirds lograron una crucial victoria por 3-1 en el Middlesbrough la última vez y están en la primera posición para reclamar uno de los cuatro puestos de repesca de cara al último partido de la campaña. El Hull City aún no ha descendido oficialmente, pero los visitantes están a tres puntos de la seguridad y tienen una diferencia de goles mucho peor que el Charlton, el último, lo que significa que es casi imposible que los Tigres escapen de las garras del descenso el miércoles.

Es probable que Hull descienda en el Estadio de la Ciudad de Cardiff

Nuestra predicción de una victoria de Cardiff y más de 2,5 goles marcados el miércoles tiene mucho peso. Los anfitriones han ganado diez de sus 22 partidos en casa esta temporada mientras que el Hull ha perdido 11 de sus 22 partidos fuera de casa.

Se han marcado más de 2,5 goles en el 73% de los viajes del Hull, así como en el 45% de los partidos en casa del Cardiff, y con los visitantes perdiendo su último partido fuera 8-0 en el Wigan, esperamos que se marquen goles en un partido que el Cardiff estará ansioso por ganar.

En cuanto al marcador final, prevemos una victoria por 3-0 para los anfitriones, que se dirigen al último partido de la campaña como claros favoritos, ya que el Hull ha ganado seis de sus nueve últimos partidos.

Los visitantes han sufrido derrotas en cada uno de sus cinco últimos partidos de liga, tres de ellos fuera de casa, y el Hull no ha marcado en sus tres últimos encuentros. El Cardiff ha mantenido su portería a cero en el 32% de sus partidos en casa esta temporada y confiará en mantener una más el miércoles contra un equipo del Hull que ahora mismo carece de confianza y de goles.

Esperamos una cómoda victoria en casa el miércoles

El Cardiff tiene más motivación para los puntos que sus invitados, que han buscado el destino del descenso desde que perdieron g en casa ante el Millwall y que se vieron presionados, aún más, cuando sufrieron una humillante derrota por 8-0 ante el Wigan.

El Hull ha encajado tres o más goles en cinco de sus siete últimos partidos fuera de casa en el campeonato y, al no haber marcado en ninguno de sus tres últimos encuentros, se puede ver por qué hemos pronosticado una cómoda victoria por 3-0 para los Bluebirds.