721

Pronóstico Cardiff vs Fulham

Pronóstico Cardiff vs Fulham para los playoffs de la Inglaterra Championship el lunes. Ambos equipos aspiran a volver a la primera división en el primer intento, pero ¿quién se llevará la ventaja en el partido de ida? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos para las apuestas.

¿Quién se adjudicará la vuelta a la primera división?

El equipo que termine en cuarto lugar en la segunda división ha ganado la promoción a través de los playoffs en sólo dos de las últimas 21 campañas, siendo el Hull City en 2016 el último en hacerlo. Eso es menos que el número de equipos en quinto lugar que han ganado los playoffs desde 2013 (tres). Dos de las últimas tres temporadas han terminado con el equipo en quinto lugar ganando los playoffs, incluyendo al Aston Villa el año pasado.

Sin embargo, los Cottagers son muy versados en los playoffs. Entran en los playoffs del campeonato por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, perdiendo contra Reading en las semifinales en 2017, antes de conseguir el ascenso por este método en 2018 después de vencer al Aston Villa en Wembley.

Eso sólo ocurrió después de que Cardiff venció al Fulham en el segundo lugar y la promoción automática, con estos dos subiendo y bajando de la primera división juntos. Sólo uno puede subir esta vez, pero ¿quién tomará la ventaja en esta primera etapa?

Cardiff puede presionar la ventaja

Sólo Leeds y Brentford (7) ganaron más partidos desde que se reanudó el campeonato que Cardiff City (6), que llegan a los playoffs tras una racha de tres partidos ganados. Los Bluebirds lucharon en su regreso al segundo nivel, pero se han convertido en una fuerza en esta división desde que llegó Neil Harris. Desde que asumió el cargo en noviembre, Cardiff sólo ha perdido seis veces en 30 partidos, por lo que el otro lado tiene menos derrotas en ese tiempo.

Sólo dos de esas derrotas se produjeron en Cardiff, con los Bluebirds disfrutando de un impresionante récord en su propio terreno. Sólo han perdido tres de 23 partidos aquí esta temporada, con un fuerte récord en los grandes encuentros. Ninguno de los seis primeros logró ganar aquí, con Cardiff venciendo tanto al Leeds como al West Brom. Mientras tanto, el Fulham no ganó ninguna de sus visitas a los cinco primeros, anotando sólo una vez en esa carrera. Dada esa mala racha, nos ponemos en contra de los visitantes en nuestras predicciones.

¿Más éxito para Harris?

Mientras que el Fulham tiene la reciente experiencia de los playoffs, sus dos campañas estuvieron bajo el mando de Slavisa Jokanovic. Le han encargado a Scott Parker la tarea de llevar a los Cottagers de vuelta a la primera división, una tarea que no ha convencido del todo hasta ahora. Eso abre una oportunidad de más éxito para Harris, que ha llegado hasta el final.

Como entrenador, Harris ha llegado a la final de los playoffs en cada una de las dos campañas anteriores en las que se ha clasificado, perdiendo contra el Barnsley de Paul Heckingbottom en 2016 y venciendo al Bradford City de Stuart McCall en 2017, ambos con el Millwall en la Liga Uno.

Cardiff tiene la ventaja en cuanto a su forma reciente, mientras que han demostrado ser un equipo difícil de vencer en el Campeonato. Aún no nos ha convencido el Fulham de Parker, que carece de la cohesión que Harris ha aportado a los Bluebirds. Como resultado, apoyamos a los anfitriones en el mercado de Empate Apuesta no Válida.

Además, apoyamos a Cardiff para que gane 2-1 en nuestra predicción correcta de puntuación, habiendo conseguido ya cuatro victorias por ese resultado en casa esta temporada. Los Bluebirds han anotado dos o más veces en cinco de sus últimos seis partidos en casa, así que los vemos anotando un par en una victoria.