7
8

Pronóstico de Apuesta Liga Premier Cardiff vs Everton

Pronóstico de Apuesta Cardiff vs Everton. La esperanza de Cardiff de permanecer en la Premier League sufrió un duro revés el viernes, ya que fue demolida a manos de Watford, con su derrota por 5-1 en el estadio de la ciudad de Cardiff.

Cardiff al borde del descenso

Con ello se puso fin a su breve racha de 2 victorias en la máxima categoría y se encuentra en la zona de descenso de la Premier League, a un punto por encima de Southampton, aunque los Saints aún no han jugado el domingo.

Neil Warnock y sus hombres esperan desesperadamente volver a ponerse en forma contra un equipo del Everton que está rindiendo por debajo de las expectativas en estos momentos.

Everton no en su mejor momento

Los visitantes trajeron a algunos grandes nombres durante el verano, y con el nuevo entrenador Marco Silva muchos de los fieles de Goodison Park esperaban un gran cambio después de su miserable temporada el año pasado.

El estilo de juego de los Toffees puede haber cambiado para mejor, pero los resultados no han seguido necesariamente el ejemplo. Su derrota por 1-0 ante el Watford hace un par de semanas les sitúa en el puesto 11 de la tabla, a 7 puntos de la séptima plaza, lo que podría llevarles a clasificarse para la Europa League.

Esa pérdida ante Watford tampoco ha sido la única decepción en los últimos tiempos. De hecho, el Everton sólo ha ganado 3 de sus últimos 14 partidos en la Liga Premier y fue eliminado de la FA Cup a manos del Millwall en la cuarta ronda.

También han perdido 8 de estos 13 partidos de la primera división, incluyendo cada uno de los 3 últimos. La forma del Everton no sufre mucho fuera de casa, pero es un revestimiento plateado muy pálido en una nube amenazante.

Sólo han ganado 2 de sus últimos 9 partidos de liga fuera de casa y han perdido 6 de ellos. Se enfrentan a un equipo de Cardiff que también ha ganado 5 de sus últimos 10 partidos de la Premier League en casa, aunque esa paliza del viernes habrá hecho caer la moral de forma significativa.

Cardiff vs Everton Pronóstico

El equipo de Marco Silva ha logrado marcar en 8 de sus 13 partidos de liga a domicilio esta temporada, pero sólo ha mantenido dos metas a cero en el otro extremo. Cardiff, por su parte, ha marcado en 6 de sus últimos 8 partidos en casa, pero sólo ha mantenido 4 goles a cero esta temporada.

Por esta razón, una apuesta de Ambos Equipos anotan parece una gran opción, y también estamos inclinando el botín para que sea compartido con una predicción de puntuación correcta de 1-1.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 25 febrero, 2019

Leave a Reply