348

Pronóstico Cardiff vs Derby

Pronóstico Cardiff vs Derby para el choque del Campeonato de Inglaterra en la lucha por los playoffs. ¿Podrá Cardiff permanecer en el sexto lugar o se equivocarán? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos para las apuestas.

Gran oportunidad para el Derby

Cardiff se las arregló para mantener su puesto en los playoffs el fin de semana, a pesar de perder en Fulham. Sin embargo, esa derrota ha abierto una gran lucha por el último lugar entre los seis primeros.

El Cardiff está siendo perseguido por no menos de seis clubes, que están todos a seis puntos de los Bluebirds. Entre ellos se encuentra el Derby, en el décimo lugar, que podría igualar al equipo galés este fin de semana.

Los Rams han hecho una fantástica carrera a lo largo de 2020, pero se ha quedado corta en las últimas semanas. Phillip Cocu ha visto a su equipo quedarse corto contra algunos de los equipos más grandes de la liga en las últimas semanas. ¿Tendrán un desliz contra otro miembro de los seis primeros?

Los Rams luchan contra los rivales de las eliminatorias

Las posibilidades de promoción del Derby en los playoffs parecen remotas, incluso si consiguen meterse entre los seis primeros al final de la campaña. Aunque pudieron dejar su marca después de la reanudación, los Rams tienen un historial terrible contra sus potenciales oponentes de las eliminatorias, después de su desmantelamiento por 3-1 en casa contra el Brentford el fin de semana.

En sus tres últimos partidos, el Derby ha perdido 3-1 contra los Bees, 2-0 contra el West Brom y estuvo a segundos de perder en casa contra el Nottingham Forest.

No han ganado ninguno de sus 10 enfrentamientos con los equipos de los seis primeros, mientras que han perdido cuatro de sus últimas cinco visitas a los equipos de los sextos y superiores. Esas pérdidas fuera de casa han sido amplias, recibiendo 10 veces. Nuestras predicciones los ven enviando más goles en la capital galesa.

Los Bluebirds pueden acercarse a los playoffs

Aunque Cardiff también ha sufrido derrotas consecutivas, parecen estar preparados para recuperarse en esta. Aún así, se las arreglaron para anotar dos goles en casa contra el Blackburn en la derrota de hace una semana, mientras que han marcado dos o más en tres de sus últimos cuatro partidos en casa.

Mientras tanto, el Derby ha marcado cinco goles en sus dos últimos partidos, y ha recibido dos veces en dos de sus tres partidos fuera de casa desde la reanudación.

Los Rams han dejado entrar 40 goles en sus viajes esta temporada a una media de 1,9 por partido. Se dirigen a un equipo de Cardiff que querrá poner su autoridad en el juego y en la persecución por el sexto lugar.

Esperamos que los anfitriones marquen un par el martes, con más de 1,5 goles de Cardiff nuestra primera predicción. También apoyamos a los anfitriones para que logren una victoria de 2-1 tras los recientes problemas del Derby.