12

Pronostico Cardiff vs Crystal Palace Premier League

Cardiff vs Crystal Palace predicción para el choque del sábado en la Premier League. Cardiff espera mantener viva su lucha por la supervivencia en la Premier League cuando reciba a Crystal Palace el sábado. Le invitamos siga leyendo nuestras predicciones gratuis.

Cardiff perdió 1-0 en su visita contra el Fullham

Las esperanzas de supervivencia en la Premier League de Cardiff City cuelgan del más pequeño de los hilos en estos momentos, y se dirigen al penúltimo partido de la temporada, en el que se ven en la necesidad de compensar un déficit de cuatro puntos para tener la oportunidad de estar a salvo.

No sólo eso, sino que su diferencia de goles es muy inferior a la del 17º puesto del Brighton, por lo que, siendo realistas, es probable que necesiten victorias en los dos partidos que les quedan para tener una oportunidad.

Estas victorias tampoco parecen muy prometedoras para The Bluebirds. El pasado fin de semana perdieron por 1-0 en su visita al Fulham, que ya había descendido, y han sufrido una derrota en ocho de sus últimos 10 partidos en la Premier League.

También han fallado en cinco de estos partidos, por lo que el partido del sábado no será fácil para los aficionados locales.

Crystal Palace viene de emaptar contra el Everton sin goles

Crystal Palace ha soportado otra montaña rusa de una temporada, pero su calidad ha brillado al final y se encuentran con un final cómodo, aunque poco llamativo, en la mitad de la tabla esta temporada.

El fin de semana pasado empató sin goles con el Everton, pero su increíble victoria por 3-2 a domicilio contra el Arsenal es un buen ejemplo de su buen momento de forma fuera de casa.

A pesar de su bajo rendimiento en el Selhurst Park, los Eagles han ganado cuatro de sus cinco últimos partidos fuera de casa en la Premier League, y sólo el Manchester City ha ganado más puntos fuera de casa que el Crystal Palace desde principios de año.

Esta no es una buena noticia para los aficionados de Cardiff, que han visto cómo su equipo perdía cuatro de sus últimos cinco partidos en casa en la liga. Una vez más, las probabilidades parecen estar acumuladas contra los candidatos al descenso, y esperamos que su regreso a la segunda división se confirme el sábado por la noche.

Cardiff vs Crystal Palace Pronóstico

Considerando el excelente estado de forma de Crystal Palace fuera de casa, respaldar al equipo de Roy Hodgson para que gane el sábado por la noche parece una apuesta de gran valor, junto con una predicción de puntuación correcta de 2-0.

Además, estamos optando por Luka Milivojevic en el mercado de los goleadores en cualquier momento. El mediocampista de los Eagles ha marcado 12 goles en la Premier League esta temporada, y su papel como número uno en la ejecución de penales podría ser de interés.

Cardiff ha concedido siete penales esta temporada, y se enfrenta a un equipo de Crystal Palace que ha recibido 11 penales. De hecho, los visitantes han recibido más penales que ningún otro equipo de la Premier League cuando han estado fuera de casa esta temporada, así que apoyar a Milivojevic para que encuentre la red tiene una fantástica relación calidad-precio.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply