27 de julio. Pronóstico Cardiff vs Fulham - Playoffs Inglaterra Championship

Pronóstico Cardiff vs Charlton

Pronóstico Cardiff vs Charlton para este encuentro en la Inglaterra Championship el martes por la noche. Los Addicks pretenden continuar con su récord del 100% desde la reanudación. Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos para las apuestas.

Dos equipos en forma

Estos dos equipos han hecho un perfecto reinicio de la temporada, poniéndolos en excelentes posiciones para los últimos partidos de la campaña. Cardiff ha vencido a Leeds y Preston para pasar a los puestos de desempate, mientras que las victorias contra Hull y QPR han ayudado a Charlton a salir de los tres últimos.

El Charlton espera conseguir tres victorias consecutivas en el campeonato por primera vez desde marzo de 2015. Eso es casi tan antiguo como el último encuentro entre estos dos en Cardiff, que tuvo lugar en septiembre de 2015. ¿Caerán los Addicks en otra derrota en Gales, o podrán finalmente conseguir tres victorias en el trompo?

Charlton está preparado para el otoño

Los Addicks pueden estar obteniendo victorias consecutivas, pero ni Hull ni QPR han impresionado en esos partidos. Los visitantes pudieron mantenerse a pesar de perder a su máximo goleador, Lyle Taylor, antes de la reanudación, pero esperamos que sus problemas vuelvan a atormentarlos a largo plazo.

El Charlton está promediando sólo nueve tiros por partido en el campeonato esta temporada, menos que cualquier otro equipo de la división. Cuando Taylor estaba en forma y se veía bien, aún podía haber hecho algo con esas posibilidades. Sin embargo, los Addicks son menos clínicos sin él. Limitados en las oportunidades y en los finalistas, las cosas no se ven bien en una prueba difícil.

Cardiff a la caza de los playoffs

Hay señales mucho más alentadoras para Neil Harris y sus hombres, que han hecho impresionantes avances últimamente. Con tres victorias consecutivas a sus espaldas, el equipo galés tiene ahora el último lugar en los playoffs.

Para hacer las cosas aún más impresionantes, los Bluebirds vencieron al Leeds en casa antes de ganar en Preston. Eso nos hace estar por delante de Cardiff en nuestras predicciones, después de una actuación más impresionante que las dos victorias por estrecho margen del Charlton.

El Charlton tiene el cuarto peor registro de visitante en la división, mientras que los anfitriones están en buena forma. Sólo tres equipos han conseguido más puntos en los últimos ocho partidos que el Cardiff.

Vamos con una victoria en casa, mientras que la falta de acierto del Charlton y su contundente fuerza de ataque nos hace pensar que una victoria por 2-0 en Cardiff es nuestra predicción correcta.

Comparte