Pronóstico Cardiff Metropolitan vs Niederkorn Clasificación Europa League

Pronostico Cardiff Metropolitan vs Progres Niederkorn UEFA Europa League

Pronostico Cardiff Metropolitan vs Progress Niederkorn para el partido de clasificación de la Europa League del jueves en el Cardiff International Sports Camp. Después de perder el partido de ida, ¿podrán los anfitriones dar la vuelta a la situación?

Cardiff perdió en su debut en la fase de clasificación de la Europa League

El Cardiff Metropolitan hizo historia la semana pasada, ya que se convirtió en el primer equipo universitario de la historia en jugar en la fase de clasificación para la Europa League, aunque no pudo marcar la ocasión con una victoria, perdiendo por un gol a cero en Luxemburgo.

Afortunadamente, los hombres de Christian Edwards siguen con el grito de la victoria, pero para superar el déficit tendrán que rendir un poco mejor que hace una semana.

Dado que juegan en una liga en la que cada uno de sus rivales tiene una fuerza financiera mucho mayor, el Cardiff Met ha hecho un gran esfuerzo para estar en una posición en la que está intentando clasificarse para la Europa League, aunque su inferioridad salió a la luz hace una semana.

Puede que hayan perdido por un gol a cero, lo que significa que el empate está lejos de terminar, pero fracasaron estrepitosamente en sus intentos de participar en la contienda. Desde el punto de vista defensivo, los galeses se mostraron decididos, aunque no ofrecieron demasiadas oportunidades claras, aunque su enfoque defensivo tuvo un precio.

Progres Niederkorn ganó 1-0 en el primer partido de esta clasificación

El hecho de que el Niederkorn ganara el partido de ida sin haber sido nunca sometido a pruebas significa que llega a este encuentro como favorito al rojo vivo, aunque es fácil sentir que es demasiado corto.

Como fuerza ofensiva, Cardiff se encontró simplemente sin estar involucrado en el Stade Jos Haupert, ya que en 95 minutos de fútbol sólo hicieron un solo disparo, un disparo que no dio en el blanco. En cambio, rindieron 12 tiros, tres de los cuales dieron en el blanco.

Sin embargo, aunque Cardiff Met no se involucró ofensivamente, ciertamente no fueron maltratados, por lo que pueden desear volver a hacer un mejor trabajo en su propio parche. Al fin y al cabo, si el objetivo era volver del partido de ida, aún en el empate, entonces, en esencia, lograron su objetivo.

Cardiff Metropolitan vs Progres Niederkorn Pronóstico

Para obtener el resultado deseado, Cardiff Metropolitan tendrá que adoptar un enfoque más ofensivo, aunque en realidad no tienen mucho que temer. A pesar de que dominaron tanto la posesión como el recuento de tiros, el equipo luxemburgués no fue tan amenazador hace una semana, ya que cosechó un decepcionante 0,81 goles a su favor.

Los anfitriones tendrán que mejorar para seguir avanzando, pero a menos que sus oponentes lo hagan considerablemente mejor, entonces la cantidad de mejoras requeridas será mínima.

Francamente, a pesar de ganar el Niederkorn no causó la impresión más positiva frente a sus propios seguidores, así que podemos concluir que hay menos entre los dos que lo que sugieren las probabilidades actuales. Por lo tanto, apostar por la victoria de Cardiff Metropolitan handicap +1 es una apuesta de valor.