117

Pronóstico Cardiff City vs Leeds United

Pronóstico Cardiff City vs Leeds United, para partido del sábado en la Championship de Inglaterra. El Leeds, líder de la liga, vuelve a la acción después de un descanso de tres meses con un viaje a Cardiff, pero ¿puede continuar donde lo dejó? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas.

Difícil frustrar a los Bluebirds persistentes

Cardiff es uno de los muchos equipos que aún se encuentran en la disputa de los playoffs a falta de nueve partidos y las pruebas previas de este trimestre sugieren que sus resultados en casa van a ser un factor determinante en su intento de ampliar su temporada.

Los Bluebirds sólo han perdido dos de sus 18 partidos en casa esta temporada, con la victoria de enero por 2-1 en casa ante los perseguidores del título, West Brom, que ilustra su clase.

Jugar a puerta cerrada después de un descanso de tres meses es desconocido, pero sus mejores actuaciones han sido en casa y no hay razón para pensar que no volverán a la acción de forma similar.

Sin embargo, el Cardiff es el especialista en sorteos del campeonato, habiendo compartido el botín en 15 de sus 37 partidos de liga y un punto puede ser lo mejor que pueden esperar contra el líder de la liga, el Leeds.

Los hombres de Neil Harris han empatado ocho veces en 18 partidos en casa, manteniendo a Fulham, Preston y Brentford a un punto, y puede que consigan un resultado similar contra el Leeds.

Tres de los últimos cuatro partidos en casa de Cardiff han terminado nivelados y esto parece seguir el ejemplo.

El Leeds puede tener que conformarse con un punto

Leeds empató 3-3 contra Cardiff en Elland Road en diciembre y en la revancha de un paro de tres meses vale la pena oponerse.

El líder de la liga ha ganado sólo tres de sus últimos ocho partidos en la carretera, sin anotar en las derrotas en el QPR y el Nottingham Forest y siendo mantenido a un punto por sus rivales de promoción Brentford y West Brom.

No hay duda de que en su día el Leeds es el mejor equipo del campeonato, pero ha perdido puntos en nueve de sus 19 partidos fuera de casa y hay suficientes razones para enfrentarse a unos anfitriones tan fiables.

Los hombres de Marcelo Bielsa han anotado más de una vez en sólo dos de sus últimas ocho misiones fuera de casa – viajes a Hull y Birmingham – y el delantero de 13 goles Patrick Bamford no siempre convence dado el número de oportunidades que se le brindan.

Los goles pueden ocurrir en ambos extremos

Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco partidos en casa de Cardiff y predecimos una visita del Leeds de alto vuelo para extender esa secuencia.

Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos tres encuentros de la liga y aunque el Leeds ha logrado mantener su portería a cero de forma consecutiva, ya había recibido en seis viajes anteriores.

Cuatro de los ocho empates en casa de Cardiff han terminado 1-1 y nuestra predicción correcta del resultado sugiere el mismo resultado contra un equipo de Leeds que ha empatado tres de sus cuatro partidos fuera de casa con el mismo resultado.