23 de septiembre. Pronóstico Caracas vs Libertad - Copa Libertadores

Pronóstico Caracas vs Libertad

Pronóstico Caracas vs Libertad para el partido de la Copa Libertadores. En una batalla directa por el segundo lugar del Grupo H de la Copa Libertadores, el Caracas venezolano recibe al Libertad de Paraguay el miércoles 23 de septiembre en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela en Caracas. El grupo esta formado también por Boca Juniors de Argentina e Independiente Medellín de Colombia.

La reciente actuación de Caracas

Con la suspensión del Campeonato de Venezuela en marzo y su posterior cancelación, Caracas había estado inactiva durante más de seis meses. No se permitieron amistosos durante ese período. Por lo tanto, fue una sorprendente victoria por 3-2 a domicilio contra Independiente Medellín en la tercera ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Los venezolanos no parecían tener problemas con la falta de ritmo. Anotaron a los seis minutos de juego con Ferreira y ampliaron su ventaja en el minuto 24 a través de Contreras. Los colombianos necesitaron un penalti en el primer tiempo para reducir el déficit. Javier Reina lo anotó.

En la segunda etapa, larga en el primer minuto, Independiente llegó al empate con Castro indicando que el giro no iba a ser largo. Nueva sorpresa. Ocho minutos después, Blanco marcó el tercer gol del Caracas, que mantuvo el resultado hasta el final alcanzando cuatro puntos en la clasificación.

Lo suficiente para dejarlo en el tercer lugar del grupo. El equipo tuvo cinco oportunidades de anotar, golpeó cuatro y puso tres pelotas en la red. Los oponentes, con el 71% del tiempo de posesión, tenían 16 disparos, cinco de los cuales fueron al target.

La forma actual de Libertad

En cierto modo, la actuación de Libertad contra Boca Juniors en su debut en la Copa Libertores también puede considerarse sorprendente. Aunque es tradicional, el equipo argentino se enfrentó a una serie de problemas médicos. Por lo tanto, se esperaba que los paraguayos hicieran mucho más que eso, ya que defendieron una racha de seis partidos sin perder (cinco victorias, un empate) y terminaron perdiendo 2-0 en casa.

Se necesitó un gol a los seis minutos de la primera mitad. Fue obra de Salvio. Pero no pudo hacer presión sobre los argentinos. En el transcurso del partido, sólo hubo nueve intentos de gol. Sólo uno de ellos en la dirección correcta. Al final, en el minuto 39 de la segunda fase, Salvio volvió a marcar, acabando con cualquier esperanza de reacción en la recta final.

Con eso, el equipo se estacionó en los seis puntos ganados. Es el subcampeón del grupo que tiene Boca Juniors, con nueve en la cima. El domingo 20 de septiembre, Libertad se enfrentó a Cerro Porteño en la 20ª ronda del Torneo de Apertura del Campeonato de Paraguay. Fue 0-0. Con 40 puntos (12 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas), ocupan la tercera posición en la clasificación de la competición. Está seis puntos por debajo de Cerro, el líder.

Caracas vs Libertad Pronostico y Apuesta

Necesitando la victoria para obtener el segundo lugar, Caracas tendrá que ser más agresivo. No es su estilo. Dicho esto, la victoria de Libertad es el pronóstico para el partido del miércoles en la cuarta ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores.