30 septiembre. Pronóstico Caracas FC vs Independiente Medellín - Copa Libertadores

Pronóstico Caracas vs Independiente Medellín

Pronóstico Caracas FC vs Independiente Medellín para el partido de la Copa Libertadores. El Independiente de Medellín, Colombia, es el rival de Caracas, Venezuela, el miércoles 30 de septiembre, en un enfrentamiento que forma parte del programa de la quinta ronda de la fase de grupos de la versión 2020 de la Copa Libertadores, la penúltima jornada de esta etapa. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Olímpico de Caracas.

La reciente actuación de Caracas FC

Los partidos del torneo sudamericano han sido la excepción en la cuarentena que aún experimenta el fútbol venezolano. La liga local tuvo su disputa interrumpida en marzo, y más tarde la temporada 2019/2020 fue cancelada. La edición 2020/2021 aún no ha comenzado. El Caracas, que no había jugado en un amistoso desde hacía más de seis meses, pudo utilizar su tiempo libre para reaccionar en la Libertadores.

Independiente de Medellín fueron sólo sus rivales en la reanudación del torneo. En la tercera ronda, la última de la primera ronda, anotó 3-2 en Colombia, gracias a un comienzo devastador. Estaba dos goles abajo a los 25 minutos. Luego, en su casa, superó al Libertad de Paraguay por 2-1, un resultado que le permitió obtener el segundo lugar del Grupo H. Tiene siete puntos (dos victorias, un empate y una derrota).

Este será su último partido en casa. Su último partido, programado para el 22 de octubre, será contra Boca Juniors en Buenos Aires.

La forma actual de Independiente Medellín

Independiente de Medellín ya está eliminado de la Copa Libertadores de América 2020. A falta de dos rondas, el equipo, que aún no ha conseguido puntos en el torneo, puede alcanzar un máximo de seis puntos. De esa manera, no tienen forma de meterse entre los dos primeros clasificados de su grupo.

Aunque la posibilidad de probar un puesto en la Copa Sudamericana todavía existe antes del comienzo de la penúltima ronda de la fase de grupos, la combinación de resultados para lograrlo es tan poco probable que se pueda descartar tal escenario. De esta manera, el equipo tomará el campo sólo para cumplir con la agenda preestablecida. En la ronda final, se enfrentarán a Libertad en Paraguay.

Incluso en la liga colombiana no es un buen momento. El domingo 27 de septiembre, en su casa, se enfrentaron a un empate 1-1 con Pereira. Salió en la cima y dejó el empate. Con 12 puntos (tres victorias, tres empates y cuatro derrotas), ocupan un modesto decimotercer lugar en la clasificación. Fuera de la región que concede plazas a la segunda fase. Está cerrado por el octavo lugar del Atlético Nacional, que tiene tres puntos más.

Caracas FC vs Independiente Medellín Pronostico y Apuesta

En una trayectoria ascendente y contra un desinteresado Independiente Medellín, Caracas tiene nuestro apoyo para el encuentro del miércoles en la quinta ronda de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020.