1
660

Pronostico Caracas vs Boca Juniors

Pronostico Caracas vs Boca Juniors para el partido de la Copa Libertadores del martes. Los visitantes buscarán comenzar la fase de grupos con una victoria. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos sobre la Copa Libertadores y consejos para apostar.

Caracas busca causar una gran conmoción

Después de caer en las rondas de clasificación de la Libertadores la temporada pasada, el campeón venezolano Caracas entró directamente en el grupo este año. Sin embargo, frente a Boca Juniors, Independiente Medellín y Libertad, el equipo es claro favorito para terminar en el último lugar del grupo y las probabilidades son muy altas.

De hecho, al provenir de una liga nacional muy débil, el Caracas simplemente no tiene los recursos o la calidad de los equipos mencionados. Entrará en todos y cada uno de los partidos como claro desvalido y dado que ha perdido 6 de sus últimos 10 partidos de la Libertadores, es difícil verlos alterando las probabilidades.

Boca busca salirse de la rutina…

Mientras tanto, Boca Juniors continuará la búsqueda del primer título de la Libertadores desde 2007 y es uno de los favoritos para alzar el trofeo en 2020. El Xeneize perdió la final de la competencia ante su archirrival River en 2018; mientras que el año pasado se estrelló en la semifinal ante Los Millonarios, creando una necesidad desesperada de redención en sus filas.

Boca estará ansioso por comenzar su campaña continental con una victoria, pero también tiene un importante partido nacional con Gimnasia este fin de semana, por lo que se podrían hacer algunos cambios para el viaje. Sin embargo, cualquier equipo que salga al campo lo hará con confianza, ya que las tropas de Miguel Ángel Russo están invictas en 6 partidos, de los cuales han ganado 5.

Estadísticas Claves

  • Caracas ha perdido 6 de sus últimos 10 partidos de la Copa Libertadores.
  • El Boca Juniors está invicto en 6 partidos, ganando 5 veces en el proceso.
  • Los Visitantes han recibido una sola vez en esta carrera.
  • Boca ha mantenido su portería a cero en 5 de sus últimos 6 partidos de la Libertadores.

Boca debe ganar sin problemas

En última instancia, no se puede ver a Caracas molestando a Boca y sólo hay un favorito en el juego. Los dos no podrían estar más separados en casi todas las métricas y si los argentinos juegan en cualquier lugar cerca de su máximo, ganarán cómodamente.

Considerando todo esto, es el respaldo a una victoria de Boca a cero lo que nos ha llamado la atención en lo que respecta a las apuestas y creemos que ofrece un buen valor en las actuales circunstancias. Boca ha recibido sólo un gol en sus últimos 6 partidos y nos gustaría que continuara esa racha con una victoria rutinaria de 2-0.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply