Pronóstico Camerún vs Ghana Copa Africana de Naciones 2019

Pronostico Camerún vs Ghana Copa Africana de Naciones 2019

Pronostico Camerún vs Ghana, partido que se diputará este sábado en la Copa Africana de Naciones 2019. ¿Quién ganará la revancha de las semifinales en 2017?

¿Podrá Camerún, el campeón de África, imponerse en esta revancha del torneo de 2017? En esta ocasión, cada uno de ellos tiene como objetivo de conquistar el campeonato. Sin embargo, han tenido un comienzo muy diferente al de la competición, lo que ha dejado a ambos equipos presionando por una victoria por diferentes razones.

Los campeones defensores podrían clasificarse para los octavos de final el sábado a falta de un partido para el final. Mientras tanto, Ghana espera volver a encarrilar su carrera por la victoria.

Camerun viene de vencer a Guinea-Bissau 2-0

Camerún se mostró cómodo al imponerse por 2-0 a Guinea-Bissau en su primer partido del torneo. Eso los prepara para volver a la ronda eliminatoria, ya que quieren defender su título en Egipto.

Se suponía que serían los anfitriones de la edición de 2019 de esta competición, pero en su lugar, los Leones Indomables están en suelo extranjero buscando su sexto título en esta competición. ¿Será capaz de asestar un golpe a Ghana, su eterno rival?

Ghana viene de empatar su primer partido contra Benín 2-2

Ghana perdió en las semifinales y en el partido por el tercer puesto en 2017. Ese fue el último golpe en su persecución por ganar esta competición por primera vez desde 1982. Están buscando su quinto título africano, pero se han quedado cortos con regularidad desde que organizaron la competición en 2008.

Han alcanzado las semifinales, al menos en las seis últimas ediciones de la Copa Africana de Naciones. Eso incluye dos subcampeones y una medalla de bronce. Puede que Ghana vaya a por el oro, pero en estos momentos no se perfila como un contendiente.

Hay problemas en el campamento, ya que Asamoah Gyan se retiró del equipo después de haber sido despojado de la capitanía. Su regreso solicitado por el Presidente de Ghana no significa que haya abandonado el tema.

Camerún vs Ghana Pronóstico

El ambiente probablemente no sea muy bueno debido al problema con Asamoah, mientras que el equipo comenzó con un empate a 2-2 contra Benín. Eso ha dejado a las Estrellas Negras en problemas en su intento de ganar el grupo.

Podrían estar a cinco puntos de Camerún después de este partido, sobre todo teniendo en cuenta que Ghana ha perdido dos encuentros consecutivos contra CamerúnLos campeones han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos, mientras que están en una racha de siete partidos sin conocer la derrota en este torneo.

Han ganado sus tres últimos partidos de la Copa Africana de Naciones, mientras se enfrentan a una selección ghanesa que ha ganado uno de los cinco partidos de esta competición.

Con los problemas de Ghana en el equipo, no vemos por qué los corredores de apuestas los tienen en el extranjero contra un sólido equipo camerunés con una cuota tan alta. Por eso, vamos a ir con Camerún para ganar en el mercado del empate como apuesta no válida.