57

Pronostico Cagliari vs Udinese Fútbol Serie A Italia

Cagliari vs Udinese pronostico para el choque del domingo entre ambos en la última jornada de la temporada de la Serie A. ¿Podrán los anfitriones despedirse con una victoria?

Udinese viene de derrotar 3-2 al SPAL en la pasada jornada

El Udinese afronta el último fin de semana de la temporada con sólo tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso. Sin embargo, su récord cabeza a cabeza contra los equipos que les rodean significa que están libres de preocupaciones al entrar en este juego.

El Udinese ha hecho lo suficiente contra los equipos en apuros como para reservar otra campaña en la máxima categoría. Sin embargo, su registro un poco más alto es una preocupación a la hora de afrontar este choque contra el Cagliari. ¿Veremos al Udinese prosperar sin presión, o van a tener otro día duro fuera de casa?

El Udinese estará encantado de pasar de la raya. Necesitaron dos victorias en dos partidos para mantenerse alejados del peligro, ¿pero lo extenderán a tres? La última vez que esto ocurrió fue en 2017, así que es difícil ver una victoria fuera de casa en este choque.

Cagliari viene de empatar 1-1 contra el Genoa

El Cagliari también estaba preocupado por su futuro en la Serie A el pasado fin de semana. Sin embargo, los anfitriones lograron sumar un punto en el camino en Génova, empatando a última hora y colocando a Genoa entre los tres últimos.


Ahora, Cagliari tiene una ventaja de cuatro puntos sobre la zona de descenso, por lo que estará en la máxima categoría la próxima temporada.

Sin embargo, ¿acabarán los sardos la campaña con una victoria que le dé un poco de brillo a su temporada? Aún así, con una victoria en esta ocasión, podrían seguir avanzando hacia la primera mitad, por lo que es de esperar que los anfitriones se concentren en su último partido de la fase final de la campaña.

Cagliari vs Udinese Pronóstico

Los visitantes ya han sido derrotados 17 veces esta temporada y 11 de esas derrotas se han producido en la carretera.

El Udinese se dirige a Cerdeña con 11 derrotas en 18 viajes, mientras que ha perdido siete de sus últimos nueve partidos fuera de casa. Tiene uno de los peores récords fuera de casa de la liga, junto con el Cagliari.

El desglose de puntos es sin duda interesante, ya que el Udinese ha ganado el 72% de sus puntos en casa, mientras que el Cagliari ha sumado el 73% de los suyos en su propio terreno. Si a esto añadimos el reciente dominio del Cagliari en este partido –cuatro victorias consecutivas en casa ante el Udinese-, estamos del lado de los anfitriones.

Los visitantes han conseguido dos victorias a domicilio esta temporada, ambas contra los dos últimos, ya relegados a un segundo plano. Contra los equipos que se encuentran por encima de la zona de descenso, el Udinese tiene cuatro empates y 11 derrotas en 15 partidos.

Ese pobre registro no es muy bueno en comparación con el Cagliari, que tiene un brillante récord contra los equipos en la parte baja de la tabla hasta ahora. En ocho partidos han ganado siete, lo que nos tiene respaldando a los anfitriones para conseguir tres puntos este fin de semana.

 

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply