1743

Pronóstico Cagliari vs Sassuolo

Pronóstico Cagliari vs Sassuolo para el choque del sábado en la Serie A Italiana. ¿Podrá Sassuolo continuar su brillante forma mientras busca un lugar en Europa? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones gratuitas de la Serie A y consejos de apuestas.

Final decepcionante para el Cagliari

Hace un año, las cosas iban bien para Cagliari que se acercaba a su centenario. Hicieron grandes movimientos en el mercado de fichajes y se preparaban para sacudir la parte alta de la Serie A. Las cosas empezaron bien para ellos en la liga, ya que estaban en la caza europea en Navidad.

Las cosas han ido cuesta abajo para Gli Isolani en el año de su centenario. Han caído en la mitad inferior, mientras que desde la reanudación se ha ido el lado excitante que empujó hacia adelante sin cuidado.

El Cagliari no ha marcado en cuatro partidos, mientras que un nuevo equipo ha tomado el relevo y ha lanzado la cautela al viento y ha hecho un empuje europeo: Sassuolo.

Los increíbles Neroverdi son una satisfacción

Los visitantes han disfrutado bastante del reinicio, lo que se debe a una combinación de factores. La profundidad de su escuadra pasó desapercibida, mientras que Roberto De Zerbi se está estableciendo como uno de los futuros directivos de Europa. Se ha comprometido con el Neroverdi por el momento, a pesar de haber llamado la atención de Pep Guardiola hace dos años.

El Sassuolo de De Zerbi tiene una racha de siete partidos sin perder, que lo ha llevado a ganar en el Lazio y a empatar 3-3 con el Inter y el Juventus. Han marcado 20 goles en sus últimos siete partidos. Si bien no han mantenido su portería a cero en los últimos ocho partidos, su rendimiento en ataque lo ha compensado con creces.

Sassuolo romperá la resistencia del Cagliari

Los visitantes se dirigen aquí con el objetivo de cerrar una brecha de seis puntos con los siete primeros, mientras que están fuera para añadir a su impresionante cuenta de goles. Eso es más que posible aquí, dado que han marcado dos o más en tres enfrentamientos sucesivos con el Cagliari.

Sassuolo ha visitado tres de los cuatro primeros desde la reanudación y sólo ha perdido uno de los cinco partidos. Han marcado 10 goles en sus últimos cuatro, golpeando al menos dos por partido.

Mientras tanto, el Cagliari ha concedido dos o más en nueve de los 16 partidos en casa, así que nuestra primera predicción es apoyar a Sassuolo para que consiga dos para el séptimo partido en el trompo.

Los visitantes han ganado y concedido en cada uno de sus tres últimos viajes fuera de casa. Han superado a equipos más fuertes que el Cagliari en ese tiempo, mientras que esperamos que se sumen a las dificultades del Cagliari en casa.

Los anfitriones han perdido seis de ocho en casa contra los equipos que los superan, con el favorito de Sassuolo como complemento. Nuestra predicción es una victoria por 2-1 para los Neroverdi, que han ganado dos de sus tres últimos partidos.