19 de enero. Pronóstico Brescia vs Cagliari. Calcio A

Pronóstico Cagliari vs Parma

Pronóstico Cagliari vs Parma para el encuentro de la Serie A del sábado. ¿Podrán los anfitriones volver a ganar en casa? Sigue leyendo para ver el avance del partido y consejos de apuestas gratis.

Cambio para el Cagliari

Los anfitriones están en una mala racha al llegar a este juego, pero el fin de semana pasado podría ser un punto de inflexión para los sardos. Pudieron lograr un empate 1-1 contra el Inter en Milán, después de haber perdido 4-1 allí en la copa hace unas semanas.

Ahora los anfitriones esperan poder construir sobre ese resultado, mientras buscan volver a la senda de la victoria. ¿Podrán lograrlo contra un equipo de alto nivel como el Parma?

Enfrentamiento por puestos europeos

Estos dos equipos son candidatos sorpresa en la carrera por puestos europeos de la Serie A, ya que ambos se han asegurado 31 puntos de cara al fin de semana.

El Parma se encuentra a poca distancia del sexto clasificado, el Cagliari, pero en estos momentos ambos están en camino de conseguir un puesto en Europa la próxima temporada con toda probabilidad. A pesar de ello, equipos como el AC Milan y el Hellas Verona están a la caza, mientras que el Napoli tampoco está muy lejos.

Estos dos estarán bajo presión en los próximos meses, habiendo tomado ventaja de algunos equipos en dificultades en Italia. Sin embargo, ambos se han desempeñado bastante bien en general.

Parma se ha quedado un poco atrás, perdiendo tres de sus últimos cinco partidos. Han tenido dificultades para enfrentarse a los mejores equipos, perdiendo cinco de sus últimos siete, incluyendo tres derrotas en cuatro viajes.

El toque de gol del Cagliari

El Parma ha cedido dos veces en cada uno de sus cuatro viajes a los equipos que están por encima de ellos, mientras que perdió 3-1 en casa contra el Cagliari, un equipo muy goleador, a principios de la campaña.

Los anfitriones llegan a este partido con una mala racha a su espalda, pero han sido impresionantes en casa. Los sardos han marcado 20 veces en 10 partidos de la Serie A, mientras que aquí han marcado 17 en los últimos siete.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes

Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.
Pronóstico Boca Juniors vs Independiente

El Cagliari ha marcado dos veces en sus dos últimos encuentros contra el Parma, y debería continuar esa racha contra un equipo que ha concedido tantos goles a los equipos que ocupan las primeras posiciones.

Como resultado, vamos por más de 1,5 goles a favor del Cagliari, tras el buen estado de forma de los anfitriones en casa esta temporada.

Los anfitriones han visto a ambos equipos marcar en el 70% de sus partidos en casa esta temporada, manteniendo sólo en una ocasión la portería limpia en 10 partidos en su propio terreno.

Mientras tanto, el Parma ha marcado en seis de sus últimos siete viajes, por lo que esperamos que consiga un gol en este viaje. Iremos a por una victoria por 2-1 para el Cagliari, ya que los anfitriones buscan volver a la senda de la victoria.