01 de agosto. Pronóstico Napoli vs Lazio - Serie A de Italia

Pronóstico Cagliari vs Napoli

Pronóstico Cagliari vs Napoli para el partido del domingo en el Fútbol de Italia. Los sardos están buscando un doblete de liga sobre el Napoli, pero su forma se ha desmoronado. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Signos de recuperación para el Napoli

Cuando necesitas un resultado, una victoria en la semifinal de la Copa a domicilio contra el actual líder de la liga no es un mal impulso para conseguirlo. El Napoli está a la cabeza tras el partido de ida de la semifinal de la Copa Italia, mientras que espera poder cumplir con su objetivo tras su victoria por 1-0 en el Inter.

La Copa ha dado impulso a este equipo de Napoli, con cuatro victorias en cinco, incluyendo los triunfos sobre el Lazio y el Inter en las últimas semanas. Además, el Napoli ha ganado recientemente al Juventus, por lo que el año 2020 le está resultando bastante bueno. Ahora esperan aumentar sus esperanzas de terminar en Europa con un resultado en este viaje a Cagliari.

Colapso de Cagliari

Mientras que Napoli está en alza, Cagliari se dirigen en la dirección opuesta. Los anfitriones no han podido ganar en 2020, mientras que ahora están 10 partidos sin una victoria.

Habiendo comenzado la campaña con una nota alta, los sardos están realmente sufriendo después de que su gran racha de forma terminó. Eso los ha dejado en una situación difícil antes de este enfrentamiento.

El fuerte comienzo del Cagliari significa que todavía están por delante del Napoli en la tabla, con los anfitriones en el octavo lugar. Sin embargo, el Napoli puede adelantarse a ellos con una victoria aquí, mientras que los Partenopei también se vengarían con una victoria, habiendo perdido en casa contra el Cagliari a principios de la temporada.

Estadísticas Claves para e Encuentro

  • El Nápoles ha ganado 4 de sus últimos 5 partidos.
  • El Cagliari no ha ganado ninguno de sus últimos 10 partidos.
  • El Cagliari ha recibido 2+ goles en 8 de sus últimos 10.
  • Los sardos han dejado entrar 2+ goles en 6 partidos consecutivos en casa.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Entrenamiento de tiro de los Partenopei

Gran parte de las luchas de Cagliari en este período han sido sus problemas defensivos. Los visitantes han recibido dos o más veces en ocho de sus últimos 10 partidos en todas las competiciones.

En casa han estado increíblemente agujereados. Contra equipos que están fuera de la zona de descenso, el Cagliari ha concedido dos o más en siete de sus ocho partidos. Es probable que eso ofrezca muchas oportunidades al Napoli, un equipo que no ha sido tímido en cuanto a su récord de goles esta temporada.

Puede que hayan luchado por los resultados, pero en el camino, el Napoli ha marcado 21 veces en 11 viajes. Los vemos anotar otro par aquí, después de haber marcado 14 goles en seis encuentros con el Cagliari.

Dado que los anfitriones les han marcado dos o más goles en seis partidos consecutivos en casa, más de 1,5 goles del Nápoles es nuestra propina.

Mientras tanto, con el Napoli ganando cuatro de cinco y el Cagliari perdiendo seis de sus últimos 10, apoyamos al Napoli para continuar una racha de cuatro partidos ganados a domicilio con los sardos. Apoyamos el éxito de Gattuso y sus hombres (2-1), ya que ambos equipos han marcado en el 70% de los partidos de la Serie A esta temporada.