12 de julio. Pronóstico Cagliari vs Lecce - Serie A de Italia

Pronóstico Cagliari vs Lecce

Pronóstico Cagliari vs Lecce para el choque de la Serie A de Italia del domingo. ¿Pueden los visitantes asegurar un regreso a la forma con tres puntos sobre el Lecce, que está en apuros? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

La mejora del Cagliari puede perjudicar al Lecce

El Cagliari mira hacia atrás en forma después de haber perdido sólo una vez en sus últimos cinco partidos, con esa derrota contra un equipo del Atalanta que ha ganado todos sus últimos nueve partidos. Los sardos pretenden terminar la primera mitad, mientras que esperan volver al emocionante estilo de ataque que han demostrado en su mejor momento esta temporada.

Vimos indicios de ello cuando despacharon al Torino en una victoria por 4-2 en su primer triunfo en casa después del partido. Si van a estirarse hacia adelante, no hay mejores oponentes que el Lecce, y los visitantes llegan a este choque como uno de los peores equipos defensivos de la división. ¿Caerán en esta visita a Cerdeña?

¿Pueden los visitantes proseguir con el espíritu del Lazio?

El Lecce pudo saltar de los tres últimos con una victoria sobre el Lazio. Esa victoria por 2-1 fue impresionante, pero fue otro partido sin un solo gol en contra para los luchadores. Llegan a este tras haber marcado 15 goles en los últimos cinco partidos desde la reanudación. En sus viajes esta temporada han recibido 19,9 disparos en contra por partido, así que este será un choque en el que el Cagliari tendrá oportunidades.

Los visitantes han sido golpeados en sus tres últimos viajes, recibiendo cuatro veces en cada una de esas tres derrotas. En cada uno de sus últimos ocho partidos fuera de casa en todas las competiciones han recibido dos o más veces. Siguiendo esa forma, nuestras predicciones están respaldando a los visitantes para enviar más goles en esta visita a Cerdeña.

El Cagliari dominará

Los anfitriones han promediado 1,93 goles por partido en casa este trimestre, con su promedio arrastrado por algunos resultados mixtos contra los mejores equipos.

Aunque han marcado dos o más en ocho partidos en casa esta temporada, seis de ellos han sido en siete enfrentamientos con equipos de la parte inferior. Su objetivo será añadir a eso contra un equipo de Lecce que ha marcado 26 goles en sus últimos siete partidos de liga.

El Lecce ha recibido dos o más veces en 11 de sus 15 viajes fuera de casa, incluyendo todas las visitas a un equipo situado en el 12º lugar o más. Han enviado 38 veces en 15 visitas, a una media de 2,5 por partido.

Siguiendo esta racha, estamos respaldando con más de 1,5 goles a un equipo de Cagliari que ha marcado 20 goles en siete encuentros con los equipos de la mitad inferior. Además de eso, vamos con una predicción de marcador correcto de 3-2, con el Cagliari recibiendo dos veces en cuatro de sus seis victorias en casa esta temporada.

Comparte